Inicio / Evento / Héctor Pérez
Héctor Pérez
Héctor Pérez

Héctor Pérez

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 04/05/2019

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla

Categorías

El cantante y compositor aragonés Héctor Pérez regresa a Zaragoza, su ciudad natal, para ofrecer un único concierto en el que estará acompañado por todos sus músicos.

El evento, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de mayo a las 22:00h en la popular sala La Casa del Loco, en una de las paradas de la gira que el artista está realizando a lo largo de algunas de las principales ciudades del territorio nacional.

El repertorio estará formado por varios temas nuevos, así como muchas de las canciones que forman parte de su primer álbum, “Billetes de Ida y Vuelta”.

Biografía y trayectoria

A pesar de tener tan solo 25 años, Héctor Pérez (Zaragoza, 1993) se ha convertido, para muchos, en una de las grandes promesas del pop nacional.

Cantante, músico y compositor, Héctor Pérez inició su carrera en 2014 con la publicación de su primer álbum, Billetes de Ida y Vuelta, en el que participaron músicos habituales en las giras de grandes artistas como Pablo Alborán, Malú, Raphael o Luz Casal entre otros. El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Durante este tiempo, Héctor Pérez ha recorrido algunas de las salas de concierto más populares de las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Murcia, dentro de su gira de presentación.

Tras lograr una gran repercusión entre el público español y latinoamericano, recientemente firmó su primer contrato con la conocida editorial Warner Chappell Music Spain, a la que pertenecen otros grandes artistas como Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro o Dani Martín entre otros.

Héctor Pérez envuelve sus letras con un carácter romántico y muy cuidado que, junto con una voz muy personal, hacen de éste un artista único y con un futuro brillante.

Buscar por / Héctor Pérez

Te podría interesar

Te podría interesar

Momento de la presentación del disco '10 años de cooperación Huesca/Casablanca'

Una década de cooperación entre artistas de Aragón y Marruecos en un disco

Carmen París y Nabyla Maan en Dos Medinas Blancas, Joaquín Pardinilla y María José Hernéndez …