viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Evento / Héctor Pérez
Héctor Pérez
Héctor Pérez

Héctor Pérez

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 25/11/2016

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
El Poeta Eléctrico

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
7 € 8 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Héctor Pérez (Zaragoza, 1993) regresa a su ciudad natal para despedir como se merece su primer álbum de estudio “Billetes de ida y vuelta”. Un disco que se presentó hace ya dos años, y con el que el artista maño ha recorrido el panorama nacional. La cita es el próximo día 25 de noviembre en El Poeta Eléctrico (Residencial Paraíso, 1).

El concierto será sin duda uno de los más especiales de la gira “siento que tenía que cerrar el círculo en mi ciudad, allí fue donde dí mi primer concierto. El primero y el último tenían que ser en Zaragoza”. No estará solo en el escenario, el artista zaragozano propone formato trío y llegará acompañado por el pianista Mikel Martínez y Edgar Farled en la percusión. Juntos repasarán temas de sobra conocidos como“Lo que nos queda por ver”. “Este disco me ha dado muchas alegrías, he viajado, he conocido a gente y sobretodo he descubierto que el camino de la música es posible” dice el artista a modo de despedida.

Tras la actuación, el artista se encerrará a preparar el que será su próximo trabajo. En el se incluirán temas que ya hemos podido escuchar en directo como “Dime la manera” o “Calmando esta sed”. No podemos adelantar mucho, pero si decir que el productor está confirmado y es de lujo, os iremos contando.

Las entradas para el concierto en Zaragoza ya están disponibles y avisamos, hace un año, en la misma sala se colgó el cartel de SOLD OUT así que no te quedes sin la tuya.

Te podría interesar

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …