Inicio / Evento / Hombrelobo
HombreLobo. Foto, Jaime Oriz
HombreLobo. Foto, Jaime Oriz

Hombrelobo

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 25/05/2018

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Chilimango

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

Alejandro Mariona, ex cantante y guitarrista de Estige, está de vuelta con nuevo proyecto, Hombrelobo

Su primer EP, Camino al futuro”, mezcla la intensidad a la que nos tenía acostumbrados con bases más electrónicas. Estará disponible en plataformas digitales a partir del 25 de mayo

Camino Al Futuro

A veces, para caminar al futuro, primero se debe caminar al pasado. Revisar. Revisarse.

Antes de ser Hombrelobo, Álex Estige tuvo que volver a ser Alejandro Mariona. Indagar (o más bien recordar) qué era lo que un día le llevó por el camino de la expresión artística. Cómo surgió en él la necesidad de dejar fluir sus pensamientos más profundos, sus inquietudes, sus experiencias vitales… transformadas en poesía y música.

Revisar su evolución, desde que comenzó a crear a partir de las preocupaciones de un adolescente, a afrontar despedidas y la llegada de nuevas personas a su vida. Cómo esta se llenó de demonios y de qué manera consiguió hacerles frente y expulsarlos. Aspectos que Alejandro Mariona, ahora reconvertido en Hombrelobo, nos muestra en su trabajo más individual. Camino Al Futuro es un proyecto de “creación curativa” que le ha permitido reconciliarse consigo mismo y con la música.

Y así nació el último proyecto de Alejandro Mariona, el que fuera cantante y guitarrista de Estige. Está de vuelta con su primer EP, “Camino al futuro”, la banda sonora de sus últimos años de vida, en la que hay mucha melancolía pero también optimismo y esperanza.

El próximo viernes estará presentando Camino al futuro en el Chilimango (Calle Santa Cruz) acompañado de su acústica defendiendo algunas de las canciones incluidas en el E.P. A partir de las 20:30

Buscar por / hombrelobo

Te podría interesar

Te podría interesar

NOA, el 7 de junio de 2018 en el Teatro Principal de Zaragoza. Foto, Sonia Lapena

FOTOS: NOA y Miguel Ángel Berna. Por Sonia Lapena y Ángel Burbano

El concierto de NOA en imágenes, el pasado 7 de junio en el Teatro Principal …