viernes, 2 diciembre 2022
Eric Gales
Eric Gales

Hot Hands + Eric Gales

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 07/07/2022

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Festival Castillo de Ainsa

Localidad
Ainsa / Huesca

Entrada Libre
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Hot Hands aborda el blues desde una óptica acústica, con un repertorio que transita por el cancionero de músicos legendarios como Muddy Watters, Robert Johnson, B.B. King, Eric Clapton o TomWaits.

Joaquín Pardinilla y Ernestro Cossío integran el conjunto musical.

El aisentano Joaquín Pardinilla acumula siete discos, ha participado en una ingente cantidad de grabaciones como músico de estudio, arreglista o productor, y acompañado a músicos de la talla de Amaral, Labordeta, Gabriel Sopeña, Loquillo, Mª José Hernández, Carmen París, Luis Delgado o Miguel Ángel Berna.

Por su parte el zaragozano Ernesto Cossío es un guitarrista de reconocida trayectoria y un talentoso cantante especializado en blues y en el repertorio de músicos como Tom Waits o J.J. Cale. Su experiencia abarca grabaciones y giras con Mª José Hernández, Bunbury, Miguel Ángel Berna, Javier Bergia oElisabeth Cuttler.

Eric Gales. 23h

Guitarrista estadounidense de blues y rock. Gales ha grabado diez trabajos discográficos con grandes compañías y ha sido músico de sesión para otras bandas y artistas.

Proviene de una familia de músicos y ya desde muy niño se interesó por la guitarra. Con 16 años sacó su primer disco con una sorprendente respuesta de los medios de comunicación y aficionados a la música de todo el mundo. Eric tiene un estilo mezcla de blues y rock que ha desarrollado a lo largo de los años y que dota de personalidad propia, aunque las comparaciones con Hendrix le han resultado inevitables.

Buscar por / Otros conciertos de Eric Gales, Hot Hands

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Slap! Indoor Osaka Monaurail.

CRÓNICAS: Slap! Indoor, Osaka Monaurail. C. C. Almozara, 27/11/22. Por Raquel Muñoz

El pasado domingo llegaron a nuestra ciudad la autoproclamada primera banda de funk japonesa Osaka …