Inicio / Evento / Hot Hands + Red House
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Hot Hands + Red House

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 27/10/2018

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Universidad

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € 15 €

Categorías

Blues Moon:
HOT HANDS (dúo acústico)
RED HOUSE (banda eléctrica).

HOT HANDS
Fine Old Blues

Hot Hands es sinónimo de BLUES. Con mayúsculas. La música que se encuentra en el corazón de todas las tendencias que pueden oírse en la actualidad, y que hoy en día (en realidad siempre) goza de un renovado auge en todo el planeta.

Hot Hands aborda el blues desde un óptica fundamentalmente acústica, con un repertorio que transita por el cancionero de músicos legendarios como Muddy Watters, Robert Johnson, B.B. King, Eric Clapton o Tom Waits.
Emoción, entrega, intensidad, ritmo, virtuosismo, son algunos de los calificativos que mejor describen sus conciertos.
El dúo está formado por los conocidos músicos zaragozanos Joaquín Pardinilla (guitarras) y Ernesto Cossío (guitarra y voz).

RED HOUSE
RED HOUSE es uno de los grupos puntales dentro del Blues estatal, y firme aval si lo que se busca es diversión, calidad creativa y un potente directo sobre el escenario.

RED HOUSE es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón, nacido de las inquietudes musicales de ambos, que les lleva a explorar todo el ámbito de música de raíz Americana.

Nacido en el año 1997 con el debut de su disco homónimo “RED HOUSE”. Se han prodigado en estos últimos años con otros seis álbumes más: “HOLD ON”, “RED HOUSE CAPTURED LIVE”, “RATTLESNAKE ROAD”, “CHIHUAHUA BOOGIE”, “RED HOUSE HITS 1997-2012” y ahora con “RED HOUSE & FRIENDS” con las mejores críticas por parte de la prensa especializada.

Remontándonos en el tiempo nos encontramos a sus integrantes formando parte de bandas tan emblemáticas como “FLYING GALLARDOS” o “BOOGIE CHILDREN” donde ya se adentraban en terrenos de música de raíz AMERICANA o FUSIÓN.

Fruto de aquellas vivencias hoy en día RED HOUSE es el grupo idóneo donde tiene cabida desde el FUNKY-SOUL hasta el HILLBILLY, pero siempre con ese “BLUESY TOUCH” que tan bien les define y les caracteriza.
En definitiva, BLUES del SIGLO XXI para el aficionado más exigente.

Buscar por / Joaquín Pardinilla

Te podría interesar

Te podría interesar

Imagen del vídeo con el que Juan Valdivia da a conocer el proyecto de musicoterapia de Jordania.

Juan Valdivia y Global Humanitaria: musicoterapia para un campo de refugiados

El guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valvidia, sortea la guitarra con la que grabó …