Huecco
Huecco

Huecco

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 09/04/2022

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
La Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
20 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

HUECCO GIRA EN ACÚSTICO SALVAJE POR SU XV ANIVERSARIO
Se convierte en el primer artista español en poner a la venta sus entradas en Bitcoin.

Huecco empieza 2022 cargado de novedades y fuego. Saldrá a la venta su nuevo disco XV Aniversario con duetos extremos como solo él lo podía hacer: desde el mestizaje con Rozalén, al buenrollismo con Efecto Pasillo, su lado más pop con Ana Guerra, el más rockero con Kutxi Romero (Marea) y muchas más sorpresas por anunciar en lo que ya se presume será un discazo seis años después del éxito de «Lobbo» en 2016, que llegó al Nº7 en la lista de discos más vendidos en España en su lanzamiento.

Su nuevo single «Bajo Tu Piel» ya lleva más de 1.000.000 de visualizaciones en Youtube en un mes con un videoclip absolutamente espectacular grabado en el puerto de Barcelona y que ya ha entrado en la historia de la música como EL PRIMER VIDEOCLIP OFICIAL DEL MUNDO FINANCIADO 100% CON BITCOIN, LA MONEDA DIGITAL UNIVERSAL.

Las entradas para esta gira XV Aniversario en aforos reducidos y en su formato único de Acústico Salvaje están ya a la venta en www.huecco.com tanto en Euros como en Bitcoin. Si aún no has visto las que lía Huecco en su directo salvaje, tienes esta oportunidad tras dos años sin girar por la pandemia.

Buscar por / Otros conciertos de Huecco

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rapsusklei acaba de compartir nuevo disco: 'Lágrimas'.

Rapsusklei: «Nunca he tenido miedo de mostrar mis sentimientos»

Hemos conversado cámara en mano con Rapsusklei por el lanzamiento de su disco ‘Lágrimas’, que …