Jazz
Jazz

Huesca es Jazz

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 14/09/2019

Hora: 0:00 h.

Ubicación/Sala
Huesca

Localidad
Huesca / Huesca

Entrada Libre

Categorías

Del 13 al 15 de septiembre. Diversos espacios de la ciudad.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre se celebra la 4ª edición del festival Huesca es Jazz, enmarcado dentro del Alto Aragón Jazz Tour que promueve la DPH. Lidera el cartel una leyenda viva del jazz: ELIOT ZIGMUND TRÍO feat.

ANTONIO SERRANO. Este baterista neoyorquino formó parte de las bandas de Stan Getz y Michel Petrucciani y  grabó dos discos esenciales del pianista Bill Evans. Contará para la ocasión con Antonio Serrano, músico habitual de Paco de Lucía y uno de los armonicistas referentes a nivel mundial. Otra “joya” será el concierto del músico cubano residente en Madrid, ARIEL BRINGUEZ, presentando su proyecto “Experience” en formato quinteto. Un proyecto que homenajea a artistas como Camarón de la Isla, Stevie Wonder o Ravi Shankar. Podremos disfrutar también de la fusión del jazz y el funk del grupo KOMANDO FUNK (Navarra y País Vasco), y del jazz aragonés de la cantante grausina JULIA MARTÍNEZ con su primer disco, “Océanos”. En paralelo a la programación musical del festival,
el Proyecto JAZZ FOR KIDS realizará su encuentro de estudiantes de música moderna y jazz en el que participarán jóvenes músicos de todo Aragón, y cuyo resultado podremos ver en varios conciertos durante el fin de semana.

Buscar por / Huesca es Jazz

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma de 'Sayonara' de Calavera

Calavera lanza ‘Sayonara’, nuevo aperitivo de su segundo disco

El nuevo videoclip que avanza el segundo trabajo del proyecto Calavera de Álex Ortega está …