Agenda de conciertos Aragón Musical

I Festival Zombie Sounds (fecha cancelada)

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 27/03/2020

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € €

Categorías

Como tantos nombres, es un chiste. Hace años que se está dando por muertos a los estilos que más nos gustan: El ROCK en general y en particular GARAGE, POWER POP, COUNTRY ROCK, FOLK ROCK, RYTHM’N’BLUES, SOUL, ROCKABILLY, SURF, etc… Música sencilla y directa que se basa en lo más importante, LAS BUENAS CANCIONES. Como parece que -para estar muertos- aún caminan y gozan de buena salud, se diría que eso los convierte en ZOMBIES. De ahí…

BANDAS CONFIRMADAS:

LES GRYS GRYS (Pysch-Garage-Rock, Francia). Jovencísimos, comenzaron como la revelación europea del Garage Rock pero ahora ya son toda una realidad: la mejor banda de Rock de raíz 60’s del continente. Su único disco estuvo en lo alto de las listas del 2019 y su directo es aún mejor: una intensa experiencia sónica.

THE MAUREENS (Power Pop, Holanda)
Estos holandeses son la respuesta continental a Teenage Fanclub: una maravilla de melodías y armonías vocales sobre una base de buenas guitarras y baterías potentes.

GOGO LOCO  (Rock’n’roll, UK)
Entre los dos apenas juntan la neurona suficiente para hacer Rock’n’roll enloquecido y básico que llena las pistas de baile de los peores antros de su Inglaterra natal. El hecho de que la maraca sea su instrumento favorito les define suficientemente.

JÍBAROS (Punk Pop, Madrid)
Como si  estuvieramos en el 77 estos madrileños, antes en bandas como Autotunes y Zombie Valentines (muy apropiado), ponen las guitarras al 10 pero sin olvidar que lo importante es la canción y los estribillos herederos del Punk, la New Wave o el Glam, un poco como si The Jam, The Boys, Marc Bolan, The Clash o Los Nikis hubieran cantado en castellano (nos dicen por el pinganillo que los últimos sí lo hacían…).

MUTAGÉNICOS (Garage, Logroño)
Su procedencia riojana hace que el hígado de este trío esté perfectamente entrenado para las interminables sesiones de bebercio que supone cualquiera de sus sudorosos conciertos a base de alaridos y tambores retumbantes que enorgullecerían a lo más atorrante de los 60 como The Sonics o The Monks, es decir, Rock de Garage adolescente y malcriado.

Buscar por / Festival Zombie Sounds

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury - Curso de Levitación Intensivo

«Curso de levitación intensivo», será el nuevo disco de Bunbury

El nuevo disco de Bunbury saldrá al mercado el 11 de diciembre. El aragonés adelantó …