Iberia Sumergida

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 08/03/2024

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
La Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
15 € 18 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Iberia Sumergida está considerado como el mejor y más fiel espectáculo homenaje a Héroes del Silencio, galardonado con el premio COVER DE ORO, organizado a nivel mundial por el club de fans oficial de Héroes donde un jurado especializado elige el mejor cover de la banda aragonesa.

Iberia Sumergida se funda por Javier de Pedro en 2007 en Madrid, y desde entonces ha girado por toda la península, con salidas a América latina en varias ocasiones, acercando así a los fans de Héroes aquellos éxitos que marcaron tanto una época como a toda una generación.

Iberia Sumergida ha sido avalada por Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Alan Boguslavky (Guitarrista rítmico, considerado «El quinto Héroe») y Copi Corellano (teclados El Espíritu del Vino en HDS y Búnbury – El Huracán Ambulante), colaborando en directo todos ellos con Iberia Sumergida en diversas ocasiones.

Artistas, prensa y público confirman su altísima calidad calificándola sin duda como el show homenaje más fiel a Héroes del Silencio que podemos escuchar actualmente.

Buscar por / Otros conciertos de Iberia Sumergida

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

I edición del Festival En vivo con ellas

I edición del Festival En vivo con ellas

Clara Peya, Lia Kali y Pilar Almalé son las protagonistas de la I edición del …