miércoles, 21 octubre 2020
In Materia en la gala de los XVI Premios de la Música Aragonesa
In Materia en la gala de los XVI Premios de la Música Aragonesa

In Materia / Aplazado

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 21/03/2020

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
5 € 8 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

In Materia presenta su nuevo disco «Infinito Tripular». Será una un evento único y especial. Estarán acompañados por grandes artistas que se irán desvelando en los próximos días.

Un show lleno de sorpresas y con las nuevas canciones como protagonistas.

__

In Materia es una banda de Zaragoza nacida en 2010 y formada por Óscar Gómez (Voz y guitarra), Fernando Muñoz (guitarra, sintes/samplers y coros), Ángel Del Castillo (bajo) y Javier Mateo (batería, samplers y coros).

In Materia presenta nuevo disco. “Infinito Tripular” es el trabajo más ambicioso de la banda. Buscando un sonido especial y grande, In Materia entra a grabar en estudios PKO de Madrid, con el ingeniero Nicolás Tsabertidis y de nuevo con la producción de Ralph Killhertz (Grammy Latino). El trabajo fue masterizado por Pachi García “Alis”.

Con “Infinito Tripular”, la banda da un paso de gigante en la creación de canciones redondas y directas, con un mayor peso de la electrónica y con un desarrollado concepto artístico.

El adelanto de este disco fue «Nunca más de dos» y ha tenido una gran acogida. Es seleccionado por Mondosonoro Aragón entre los 15 mejores trabajos aragoneses del 2019 y por Heraldo de Aragón entre las 10 entregas más destacadas del año.

In Materia ha compartido escenario con Vetusta Morla, Izal, Monarchy, Nacho Vegas, Standstill, Nunatak…

Mirando atrás:
En 2011 publican su primer trabajo “In Materia”. Grabado y mezclado por Cristian Barros en Estudios PUK de Zaragoza, “In Materia” es nominado como mejor disco autoeditado en los Premios de la Musica Aragonesa de 2012 y galardonado con el Premio Aragón Musical Radio a la mejor canción por el tema “Raro“.

En 2014 lanzan su segundo trabajo, “Navegando al cuadrado“, un EP grabado y producido en Estudios Sin/Con Pasiones de Zaragoza por Ralph Killhertz (ganador de un Grammy latino).

“Navegando al cuadrado“ entra en la lista de los 10 mejores discos del año por Mondosonoro Aragón y gana el Primer Premio a la Mejor Producción en los Premios de la Musica Aragonesa de 2015.

Buscar por / In Materia

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …