22º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Ángel Burbano
In Materia. 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Ángel Burbano

In Materia

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 28/08/2021

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Azotea IAACC Pablo Serrano

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
15 € 18 €

Categorías

In Materia es una sólida banda de Zaragoza nacida en 2010 de rock muy personal y poderoso directo. Su trabajo debut In Materia (2011) irrumpió con éxito al ser nominado como mejor disco autoeditado en los Premios de la Música Aragonesa de 2012 y fue galardonado con el Premio Aragón Musical Radio a la mejor canción por el tema “Raro“.

Ahondando en paisajes crudos e intimistas, en 2014 publicaban su segundo trabajo, Navegando al cuadrado. Producido por Ralph Killhertz (ganador de un Grammy latino). Entraba en la lista de los mejores discos del año por Mondosonoro Aragón y ganaba el Premio a la “Mejor Producción” en los Premios de la Música Aragonesa de 2015.

En 2020 han entregado su tercer trabajo, Infinito Tripular, de la mano de Ralph Killhertz a la producción. Un disco grabado en estudios PKO en Madrid repleto de canciones redondas y directas, con un mayor peso de la electrónica y con un desarrollado concepto artístico.

“Es, sin duda alguna, uno de los grupos más personales de la escena zaragozana: sus complejas estructuras sonoras, su refinado gusto por las melodías, sus sutiles filigranas electrónicas y la magnífica voz de su cantante y guitarrista Óscar Gómez les acreditan como una banda con contrastada personalidad propia”.

Lluis Lles

AFORO

El aforo, a día de la presentación, estará limitado a 230 personas el Museo de Zaragoza; 150 el IAACC Pablo Serrano y 150 el Museo de Huesca, permitiendo así que se cumplan todas las condiciones de seguridad y garantizando la distancia física.

VENTA DE ENTRADAS

La entrada general será de 15 euros y la entrada reducida, para menores de 18 y mayores de 65 años, tendrá un precio de 10 euros.

En el Museo de Huesca se podrán adquirir las entradas del día 4 y 25 de agosto una hora antes de dar comienzo el concierto del día 4 de agosto. Las sobrantes del día 25 de agosto, una hora antes ese mismo día en dicho Museo.

En Zaragoza saldrán a la venta todos los conciertos del Museo de Zaragoza y del IAACC Pablo Serrano el día 4 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Todas las entradas sobrantes que no se hayan vendido el día 5 de agosto, estarán a disposición de los interesados, en el Museo de Zaragoza una hora antes los días que haya concierto en dicho Museo.

Las entradas sobrantes del IAACC Pablo Serrano estarán también a disposición en el Museo de Zaragoza y en el IACC Pablo Serrano, una hora antes de dar comienzo su concierto.

Buscar por / In Materia

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» del Festival Amante va a haber este verano según ha afirmado su …