Agenda:
Isabel Marco - I Agustina de Aragón
Isabel Marco - I Agustina de Aragón. Foto, Héctor López / Aragón Musical

Isabel Marco

Cuándo

18/05/2024    
20:30

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Sos Del Rey Católico
Sos Del Rey Católico, Sos Del Rey Católico, Zaragoza, Aragón

Tipo de evento


Isabel Marco vuelve a la carretera reivindicando el valor de lo rural y lo cercano. El primer concierto de la gira fue el pasado 26 de enero en Alcorisa (Teruel), su pueblo, una fecha que dio el pistoletazo de salida a una gira que va a ser larga y que va a visitar muchas provincias.

Tras este concierto decidió hacer un parón para realizar entrevistas, promocionar su nuevo disco en prensa y dar el tiempo suficiente para que sus seguidores escuchasen sus nuevas canciones y se identificasen con ellas. Este parón se ha prolongado durante dos meses por temas promocionales y por propia decisión de la artista por una intervención quirúrgica de un familiar cercano, ya que siempre ha querido priorizar la familia y el cuidado de los suyos cuando es necesario. Una vez pasado este breve paréntesis de dos meses, se lanzan las primeras fechas de una gira larga en la que se van a cerrar muchos más conciertos.

El cuarto disco de Isabel Marco, “Soñando alto”, está recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada; al mismo tiempo los seguidores de Isabel Marco lo han recibido con muchas ganas y algunas de las nuevas canciones ya están entre las más escuchadas.

Buscar por / Otros conciertos de Isabel Marco

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Momo. Las Armas, 24/5/2024. Por Aleandro Meavilla

FOTOS: El Momo. Las Armas, 24/5/2024. Por Aleandro Meavilla

Las imágenes del concierto de El Momo el pasado 24 de mayo, en las Armas …