Inicio / Evento / Isabel Marco
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Isabel Marco

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 20/01/2018

Hora: 18:30 h.

Ubicación/Sala
Sala Zeta

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
5 € 5 €

Categorías

Isabel Marco es una cantante y guitarrista que no sigue modas y camina contracorriente. Una artista en la que conviven la sensualidad y la rebeldía, la inocencia y la autenticidad. Una constante invitación a la libertad individual, a creer en tus sueños y a dejarte llevar por tus instintos.

Isabel Marco, cantante y guitarrista de Insolenzia, llega a Zaragoza dentro de su gira nacional de conciertos en solitario.

Tras más de trescientos conciertos y seis discos publicados con Insolenzia, inicia este proyecto más íntimo en el que conviven el rock pausado, la canción de autor y la poesía.

http://www.alternativamanagement.com/ http://www.insolenzia.es/

La sala Zeta acogerá el sábado 20 de enero de 2018 la actuación de una artista que está llamada a ser una de las grandes voces de nuestro rock. A pesar de su juventud, su impecable carrera liderando a Insolenzia en los últimos años le ha dado una experiencia y una personalidad que la hacen única. Está inmersa en plena gira nacional en solitario, mostrando las canciones de Insolenzia completamente desnudas y envueltas en un aura que solo ella sabe dar y que alcanza a todos los públicos. La voz de Isabel Marco atrapa desde el primer momento en que la escuchas y hace que la poesía de sus canciones cale en el pensamiento. La gira de Isabel Marco en acústico muestra su voz como principal protagonista, acompañada por su guitarra acústica, y con el experimentado guitarrista Miguel Lúcia como músico de apoyo. Un espectáculo que sorprende por su delicadeza, su buen gusto, su poesía y su esencia.
Las canciones más conocidas de Insolenzia adaptadas a este formato para ser saboreadas por un público que tendrá en todo momento la sensación de estar viviendo algo único. La mejor oportunidad de contar con la presencia de una artista de gran proyección en un concierto cercano que nunca olvidarás. Se espera que el paso de Isabel Marco por Zaragoza sea muy bien recibido tanto por los seguidores de Insolenzia como por el público en general, por ello se han preparado dos pases en horarios diferentes. El primer pase abrirá las puertas a las 18.30 horas y se ha puesto en marcha una promoción por la que los niños de hasta 14 años podrán acceder de forma gratuita al concierto con el objetivo de acercar la música a los más jóvenes. Para el segundo pase se abrirán las puertas a las 22.00 horas.
Información, sobre la normativa de acceso a menores en www.salazeta.com

Buscar por / Insolenzia, Isabel Marco

Te podría interesar

Te podría interesar

Durante el balance en el acusador del 27º Pirineos Sur

Pirineos Sur hace balance en el ecuador de su 27ª edición

En la rueda de prensa ha intervenido la dirección de Pirineos Sur así como Paco …