Inicio / Evento / Jahsta
Foto: JAHSTA REGGAE BAND

Jahsta

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 23/12/2017

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

9 largos años han pasado desde que JahSta lanzó el que contuviese nuevas aquel “ Legado precedió a esta larga  sequía musical parecía haberse en eso mismo, un legado de lo que JahSta había hecho por el Reggae en su carrera.

De esta manera, tras una positiva campaña de crowdfunding se encerró en el estudio meses con Positive Vybz
jóvenes productores de Reggae y con la Forward Ever Lo primero que escuchamos al darle play al disco es a alguien que despierta con el despertador y comienza a recibir y enviar mensajes como loco con un teclado, JahSta nos sumerge en el caos que se ha convertido la vida desde la existencia de los smartphones y las redes sociales, lo relatan con “Digital”, la cancion que da nombre al álbum y que nos sitúa en un mundo frío donde las relaciones personales se reducen a conversaciones banales a través de una pantalla.

Durante el disco podemos escuchar distintos estilos, algunos más acercados al roots como “Tuh” ó “Este mundo” colaborando con el valenciano Kinky Bwoy más al estilo 100% JahSta como “Hombro con hombro” ó “Lunáticos versión de un clásico de Pata Negra en la que fusionan el Reggae con el ayudados por el cantante grana íno Maka.

Siempre sin abandonar lo que hace grandes a JahSta, su mensaje positivo que puede escucharse en “Feliz” y “Buena vibra” canciones que de seguro se van a convertir en nuevos himnos de su directo.

La colaboración con los también maños The magnetophones “Terrorismo Policial” es el primer Ska en la historia de JahSta, versionando al grupo punk RIP con un grito de libertad que se adapta perfectamente a los tiempos que vivimos.

Para acabar el disco, como ya nos tienen acostumbrados en los anteriores unas versiones Dub para los amantes de la pureza del estilo jamaicano.

JahSta ha facturado un disco variado dentro de los estilos del Reggae, con líricas mucho más maduras pero frescas y un sonido cálido y envolvente gracias al buenísimo equipo de producción con el que han contado.

“Digital” hace que parezca que no han pasado estos últimos 9 años, y así JahSta se mantienen como el referente del Reggae nacional que eran, son y continuarán siendo.

Te podría interesar

Te podría interesar

Ángel Stanich

CRÓNICAS: Ángel Stanich. Sala López, 12/1/18. Por Stabilito, D.

Ángel Stanich es uno de los nuestros. Quedó confirmado en la noche de ayer. Su …