miércoles, 26 febrero 2020
Jeffrey Lewis
Jeffrey Lewis

Jeffrey Lewis and The Voltage + Raúl Julián DJ

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 22/02/2020

Hora: 17:00 h.

Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 12 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Es uno de los conciertos más importantes de nuestra agenda de Aragón Musical. Jeffrey Lewis por la noche con el cronista musical Raúl Julián calentando motores en sesión de tarde con su innato criterio musical frente a los platos de La Lata de Bombillas.

Jeffrey Lewisregresa en 2020 presentando su nuevo disco Bad Wiring, grabado y producido en Nashville por Roger Moutenot, responsable de producir todos los álbumes clásicos de Yo La Tengo. Moutenot, quien también trabajó en el álbum Magic and Loss de Lou Reed, y el álbum Hot Rock de Sleater Kinney ha sido el hombre perfecto para capturar estas doce nuevas canciones.

Raúl Julián DJ

Además, en sesión de tarde, pinchará Raúl Julián. Gran melómano, redactor de la publicación MondoSonoro y colaborador de alguna que otra más. Raúl dejó Zaragoza y cada vez que regresa el reencuentro es toda una celebración y sus sesiones son un verdadero aprendizaje.

Jeffrey Lewis

Jeffrey ha recibido elogios asombrosos de prácticamente todos los principales medios musicales a lo largo de los años, y ha recibido increíbles palabras de parte de personajes como David (Silver Jews) Berman (DEP), Jarvis (Pulp) Cocker, Ben (Death Cab For Cutie) Gibbard, o Will Oldham, entre otros. Este nuevo álbum, Bad Wiring, deja completamente claro por qué. En todo el indie-rock no existe fuerza como Jeffrey Lewis. Aunque principalmente reconocido por sus habilidades líricas (así como por sus habilidades de ilustración/cómic), el arma secreta en el arsenal de Lewis ha sido su lenta evolución desde el DIY folkie a finales de los 90 hasta convertirse en la sensación en vivo del indie-rock.

Buscar por / Jeffrey Lewis and The Voltage

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Groggy - Superhombre fui

GRABACIONES: Groggy – Superhombre fui (Autoeditado 2020). Por Stabilito, D.

¿Por qué seguimos haciendo música aunque haya amenazas de radiación inminentes? ¿Por qué seguimos buscando …