Joaquín Sabina, junio de 2010 en el Príncipe Felipe de Zaragoza, por Ángel Burbano.
Joaquín Sabina, junio de 2010 en el Príncipe Felipe de Zaragoza, por Ángel Burbano.

Joaquín Sabina

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 06/10/2023

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Pabellón Príncipe Felipe

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
62 110

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Nueva Fecha 

06/10 ZARAGOZA PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE

Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

Condiciones de venta

MUY IMPORTANTE, LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE COMPRA:

RECEPCIÓN DE ENTRADAS: Para garantizar la seguridad de sus entradas, éstas se enviarán en un plazo mínimo de 48 horas antes del concierto, en la dirección de correo electrónico facilitada en la compra. Al finalizar la misma, sus entradas estarán ya garantizadas y usted recibirá un email con el detalle de las localidades adquiridas y el precio abonado.

ENTRADAS NOMINATIVAS: Para garantizar la Seguridad de tu compra y evitar venta en canales de reventa no oficiales como Viagogo, Stubhub, etc. todas las entradas serán nominativas. Se detallará en éstas el nombre del comprador o de otro beneficiario y DNI que sea indicado por este durante el proceso de compra, según los casos. En este caso, si en todas las entradas adquiridas en una misma compra consta únicamente el nombre de un beneficiario, todos los demás beneficiarios deberán acompañarle y acceder juntos al recinto. Y, si en cada entrada consta el nombre respectivo de cada beneficiario, este será la única persona con derecho a acceder al concierto.

MOVILIDAD REDUCIDA: Las entradas para personas con movilidad reducida sólo se podrán adquirir por teléfono 91.121.73.53.

LÍMITE DE ENTRADAS: Sólo se permite la compra de un máximo de 6 entradas por operación. No se admiten cambios ni devoluciones una vez adquiridas las localidades. Queda prohibida la reventa de entradas para este concierto.

Menores de 16 años acompañados de padre madre o tutor legal

Buscar por / Otros conciertos de Joaquín Sabina

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

China Chana se encuentran en lo más alto de la lista de discos aragoneses favoritos de 2022 en la 7ª semana de votaciones.

Los discos aragoneses más votados de 2022 en la 7ª semana

China Chana capitanean por segunda semana la lista de discos aragoneses más valorados de 2022 …