Johnny Garso
Johnny Garso

Johnny Garso

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 29/02/2020

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Categorías

Primer disco en solitario del artista zaragozano Johnny Garso, el tercero de su carrera, y de la mano del sello independiente Wolfpack Records.

El proyecto en sí mismo ha supuesto una tremenda aventura, y únicamente la historia de Johnny y Miguel, su productor, merece muchísimo la pena. Hace algo más de un año se armaron de valor y se marcharon a California en busca de una oportunidad, y meses después regresaron con un disco producido por Joe Marlett  (productor americano que ha trabajado con grupos cómo Foo Fighters, Blink-182, Destiny Child, Red Hot Chili Peppers, Revólver etc.). Un total de 9 canciones en inglés, el disco al completo saldrá publicado a finales de este 2019.

Tras lanzar ‘Rollercoaster’ el pasado mes de abril, la primera canción de su primer álbum en solitario, el cantante y compositor Johnny Garso ha publicado ‘Who you really are?’ en todas las plataformas digitales. Se trata de una canción rock totalmente diferente, más eléctrica y armada con una crítica intimista y personal sobre el papel que juegan las redes sociales en nuestra sociedad y en la vida de los más jóvenes.

El artista aragonés compuso esta canción durante un viaje en caravana por California en el que se dio cuenta de lo “enganchados” que estamos a esa otra “vida digital”. Garso relata sus propias experiencias y percepciones personales a lo largo de dicho viaje, aquellas que le abrieron los ojos respecto al poder y la influencia de las redes en nuestras vidas y comportamientos, sobre cómo nos afecta a la hora de mostrarnos y relacionarnos entre nosotros.

“‘Who you really are?’ habla sobre esa doble cara del ser humano en nuestra sociedad actual. Por un lado muestra la felicidad que sentí a lo largo de ese viaje por la costa oeste de Estados Unidos, y que se ve totalmente reflejada en el ritmo de la canción.

Pero también cuenta con una letra crítica y realista sobre cómo y cuánto pueden afectarnos mundos como Instagram, llevándonos a enseñar pública y constantemente todo aquello que ocurre en nuestras vidas”, detalla el propio Garso.

El videoclip de esta canción dibuja una trama dramática y sectaria cubierta por una estética árida y apocalíptica, protagonizada por Johnny Garso y la actriz y modelo Cecilia Gómez (interpreta a Eugenia en la serie La Peste de Movistar Plus). El vídeo ha sido producido por la discográfica independiente Wolfpack Records y se rodó en
distintas localizaciones del País Vasco y de Navarra por la productora audiovisual Alabama.

David Olariaga, director del videoclip, recalca que la primera vez que escuchó ‘Who you really are?’ surgió cierto conflicto: tenían ante sí la típica historia de amor de verano con su drama de por medio, pero decidieron hacer algo distinto y arriesgado. Un reto que fuera capaz de retratar el impacto de las redes en las relaciones personales.

“Queríamos mostrar ese camino de "transformación" que todos sufrimos, de cómo todos esos likes, modas e influencias hacen que seamos un número más, que queramos ser cómo el de al lado, tener lo que él tiene, ir a donde ellos van. Dejamos de ser y sentir para convertirnos en alguien que no conocemos”, destaca Olariaga.

‘Who you really are?’ es el segundo capitíulo de un primer álbum en solitario grabado y producido por Wolfpack Records en California, en los estudios del productor norteamericano Joe Marlett. El disco al completo saldrá publicado a finales de este 2019.

Buscar por / Johnny Garso

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Chus Gonzalo

Especial 29FICS: Chus Gonzalo. Sosiegos y batallas desde la maestría en el órgano de Berdún

La iglesia parroquial de Berdún acogió la noche del pasado miércoles un nuevo concierto del …