Johnny Garso
Johnny Garso

Johnny Garso

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 29/02/2020

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Categorías

Primer disco en solitario del artista zaragozano Johnny Garso, el tercero de su carrera, y de la mano del sello independiente Wolfpack Records.

El proyecto en sí mismo ha supuesto una tremenda aventura, y únicamente la historia de Johnny y Miguel, su productor, merece muchísimo la pena. Hace algo más de un año se armaron de valor y se marcharon a California en busca de una oportunidad, y meses después regresaron con un disco producido por Joe Marlett  (productor americano que ha trabajado con grupos cómo Foo Fighters, Blink-182, Destiny Child, Red Hot Chili Peppers, Revólver etc.). Un total de 9 canciones en inglés, el disco al completo saldrá publicado a finales de este 2019.

Tras lanzar ‘Rollercoaster’ el pasado mes de abril, la primera canción de su primer álbum en solitario, el cantante y compositor Johnny Garso ha publicado ‘Who you really are?’ en todas las plataformas digitales. Se trata de una canción rock totalmente diferente, más eléctrica y armada con una crítica intimista y personal sobre el papel que juegan las redes sociales en nuestra sociedad y en la vida de los más jóvenes.

El artista aragonés compuso esta canción durante un viaje en caravana por California en el que se dio cuenta de lo “enganchados” que estamos a esa otra “vida digital”. Garso relata sus propias experiencias y percepciones personales a lo largo de dicho viaje, aquellas que le abrieron los ojos respecto al poder y la influencia de las redes en nuestras vidas y comportamientos, sobre cómo nos afecta a la hora de mostrarnos y relacionarnos entre nosotros.

“‘Who you really are?’ habla sobre esa doble cara del ser humano en nuestra sociedad actual. Por un lado muestra la felicidad que sentí a lo largo de ese viaje por la costa oeste de Estados Unidos, y que se ve totalmente reflejada en el ritmo de la canción.

Pero también cuenta con una letra crítica y realista sobre cómo y cuánto pueden afectarnos mundos como Instagram, llevándonos a enseñar pública y constantemente todo aquello que ocurre en nuestras vidas”, detalla el propio Garso.

El videoclip de esta canción dibuja una trama dramática y sectaria cubierta por una estética árida y apocalíptica, protagonizada por Johnny Garso y la actriz y modelo Cecilia Gómez (interpreta a Eugenia en la serie La Peste de Movistar Plus). El vídeo ha sido producido por la discográfica independiente Wolfpack Records y se rodó en
distintas localizaciones del País Vasco y de Navarra por la productora audiovisual Alabama.

David Olariaga, director del videoclip, recalca que la primera vez que escuchó ‘Who you really are?’ surgió cierto conflicto: tenían ante sí la típica historia de amor de verano con su drama de por medio, pero decidieron hacer algo distinto y arriesgado. Un reto que fuera capaz de retratar el impacto de las redes en las relaciones personales.

“Queríamos mostrar ese camino de "transformación" que todos sufrimos, de cómo todos esos likes, modas e influencias hacen que seamos un número más, que queramos ser cómo el de al lado, tener lo que él tiene, ir a donde ellos van. Dejamos de ser y sentir para convertirnos en alguien que no conocemos”, destaca Olariaga.

‘Who you really are?’ es el segundo capitíulo de un primer álbum en solitario grabado y producido por Wolfpack Records en California, en los estudios del productor norteamericano Joe Marlett. El disco al completo saldrá publicado a finales de este 2019.

Buscar por / Johnny Garso

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …