Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Juantxo Skalari & La Rude Band + Piñata Protest + Embers Path

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 01/06/2018

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Sala López

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
9 € 13 €

Categorías

Tras tener que aplazar el concierto de Juantxo Skalari & La Rude Band previsto el pasado marzo en Zaragoza y anunciar como fecha definitiva el viernes 1 de junio en la misma Sala López, se suman al cartel Piñata Protest, banda de San Antonio (Texas) que acaban de lanzar su nuevo disco ‘Necio Nights’ a través del sello Rock de Kasba. Explosión tex-mex punk que se convierte en toda una fiesta sobre el escenario, el propio sello los presenta con estas palabras:

Piñata protest es un conocido cuarteto de rock’n’roll de San Antonio, Texas, que ha destacado por fusionar la música tradicional fronteriza, tex-mex, con el punk rock, dando al acordeón el principal protagonismo. Y ‘Necio Nights’ (Rock de Kasba, 2018), es su tercer disco y con el cual por fin se presentan en Europa. Este tercer lanzamiento presenta once pistas originales que amplían su aventura musical, explorando cumbia, huapango y ritmos norteños. La calidad y musicalidad del álbum capturan a una banda madura que ahora se siente cómoda con su identidad musical pero que sigue explorando y cruzando sus fronteras musicales sin disminuir su energía en ningún momento.

Con esta incorporación queda un cartel de lujo para dar la bienvenida al verano y empaparnos en sudor de la mano de Juantxo Skalari & La Rude Band (presentando su último trabajo ‘Rudi Records’), el ska punk de los zaragozanos Embers Path y el tex-mex de Piñata Protest.

Buscar por / Texas

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Portada de 'Gxt' de Lázarus. Por Jaime Oriz.

Hablamos con Luis Cebrián del nacimiento de su proyecto Lázarus

Luis Cebrián acaba de publicar ‘Gxt’, el primer tema de su proyecto Lázarus, que va …