Karmento
Karmento

Karmento

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 10/04/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Categorías

Karmento es una artista manchega que cuenta historias atemporales a través de su música, que nace de la canción de autor y camina a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas. El pasado mes de mayo salió publicado su nuevo disco ‘Este devenir’, un álbum rotundo y honesto, a medio camino entre el folclore y el pop. En la gira de ‘Este devenir’, Karmento va acompañada de su banda formada por cuatro grandes músicos (de las cuáles tres son mujeres) con los que consigue conectar con el público gracias a su gran carisma y un directo potente, emotivo y de gran calidad vocal y musical.

En 2012 Carmen Toledo lo deja todo y sale de Albacete, su ciudad natal, para irse vivir a Malta, un rincón del mundo  diseñado para la música y la libertad. Allí, sin órdenes, ni caminos, ni miedo, florece Karmento. Antes de eso, la música y las ganas de contar historias vivían camufladas entre sus días ajenos al mundo artístico. Unos meses después, el día de su cumpleaños, recibe como regalo un crowdfunding para grabar su primer disco, ‘Mudanzas’, publicado el 11 de mayo de 2015.

‘Este devenir’ es el segundo álbum de estudio de Karmento. Editado por El Tragaluz, se sitúa a medio camino entre el folclore y el pop. En este nuevo trabajo Karmento nos presenta diez canciones que hablan del devenir a sus 38, de los anhelos abandonados y los encuentros encarnados, los cuentos del refugio y la aventura, el exilio y el regreso, los amores que se expanden y se fusionan, los viajes a otra parte y hacia el interior de una misma, las raíces y sus ramas.

Buscar por / Karmento

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

En 2021 sí va a haber Festival Periferias tras el paréntesis del año pasado

El concepto de ‘Fronteras’ protagoniza la 21ª edición del Festival Periferias de Huesca con más …