Martes, 28 Marzo 2017
Inicio / Evento / KASE.O
Kase.O, Foto de Jal Lux para Mondo Sonoro Aragón
Kase.O, Foto de Jal Lux para Mondo Sonoro Aragón

KASE.O

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Sábado, 29/07/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Auditorio Natural de Lanuza

Localidad
Lanuza / Huesca

Anticipada / Taquilla
20 € 22 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

La mayor estrella del hip hop nacional, que ha agotado en tiempo record las entradas para su actuación del Príncipe Felipe, cerrará los conciertos de Pirineos Sur en el anfiteatro de Lanuza el sábado 29 de julio

KASE.O: La mayor estrella del hip hop nacional

Se podría decir que era una de las figuras pendientes en el festival, pero llegará a lo grande. El rapero aragonés, la mayor estrella del hip hop nacional, será el encargado de cerrar los conciertos del Auditorio de Lanuza el último fin de semana del Festival Pirineos Sur.

KASE.O regresa a la escena musical después de haber publicado su último trabajo en solitario en 2011. ‘El Círculo’ surge después de un proceso interno del artista en su estancia de cuatro años en Colombia. El resultado ha sido espectacular; ya ha recibido el disco de Oro y está agotando todas las entradas allí donde actúa, como en su concierto en el Pabellón Príncipe Felipe agotó las entradas en un tiempo record.

Desde el arranque del disco, se invita al oyente a ponerse en la situación de la portada, del inicio de un paseo por el paraíso, la visión del primer hombre. KASE.O juega a sorprender al oyente, a ofrecerle lo esperable pero también lo inesperado y lo freak, en un disco variadísimo en estéticas, que pondrá en boca de todo el país la versatilidad de este artista.

Rap Hardcore, melancólico, romántico y sensual. Rap de técnica minuciosa, imaginativo. Rap natural y sincero. Ayudado en la producción y mezcla por Gonzalo Lasheras y RdeRumba, el rapero maño nos revela también su faceta como músico, produciendo él mismo más de la mitad de los temas.

Colaboraciones de lujo con Najwa, Violadores del Verso, Hermano Ele, Shabu One Shant, Mcklopedia, Sho Hai y Xhelazz completan y redondean este LP destinado a ser un clásico por derecho propio.

Te podría interesar

Te podría interesar

The Hard Mama. Fuck you, Pareto

GRABACIONES: The Hard Mama. Fuck you, Pareto (autoeditado, 2017), Por Stabilito, D.

La savia nueva por fin aparece por las grietas de las viejas secuoyas. Aragón, tierra …