Kinder Malo y Pimp Flaco
Kinder Malo y Pimp Flaco

Kinder Malo y Pimp Flaco

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 18/02/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
La Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € 12 €

Categorías

Los de Barcelona se han alzado como iconos de una escena en menos de dos años. Sus canciones hablan de desamor, de dinero y de cómo Internet no nos está haciendo más felices. En estos tiempos complejos para la industria musical, los hermanos de Dora Black (así se llama su canal de YouTube) se han convertido en prescriptores de lo ético y lo estético.

Sin agencias, sin discos, con un estilo de vida ascético y alejados de la parafernalia del hip-hop convencional, Kinder Malo y Pimp Flaco han pulsado las teclas adecuadas para aparecer en tu news feed. Ámalos u ódialos: su próxima Gira Dora Black 2017 ya esta aquí con la presentación de sus nuevos trabajos, un show que no te va a dejar indiferente.

Buscar por / Otros conciertos de Kinder Malo y Pimp Flaco

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Early James

Hellsingland Underground, Alexis Evans, Early James y Los Mambo Jambo protagonistas del mes de abril en el Rock and Blues Café

El Rock and Blues Café ha preparado una programación de más de una quincena de …