martes, 17 octubre 2017
Inicio / Evento / Kuve
Kuve
Kuve

Kuve

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 25/11/2017

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
4 € 6 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

KUVE, banda de indie/rock que nace en 2009, al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos.

El cubo de creación (KUVE) es un refugio, el lugar donde parar, pensar y plasmar lo que nos inquieta, influye o interesa. Después de un tiempo de búsqueda, las canciones, melodías y letras fluyen, preparadas para ser parte del exterior.

Las primeras grabaciones, en 2010, conformaron una demo de nueve canciones, que fue presentada en acústico por toda la geografía española, sorprendiendo, por su ya potente puesta en escena, a todo público que se acercaba en esos comienzos.

En 2012 graba su primer LP “Regresión” bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava y productor de directo de IZAL) que vio la luz en Febrero del 2013 y tuvo una gran acogida.

Actualmente KUVE, con nuevos sonidos y formación, se encuentra presentando su segundo LP “KUVE 3.0” producido por RamsyMartí (Ramiro Nieto y Martí Perarnau) en Estudios Reno, Drax y El Invernadero. Disco autogestionado y apoyado mediante crowdfounding por una gran cantidad de seguidores, que se han ido sumando concierto a concierto, y que estaban expectantes ante lo que KUVE podía ofrecer en esta nueva etapa de ruptura con lo establecido.

Todo esto, ha llevado a la banda a girar por distintas salas, ciclos y festivales de la geografía española tales como: “Ellas Crean”, “Let’s Festival”, “El Subterráneo”, “Talavera Spring Festival”, “Granapop”, “Estaciones Sonoras” , “WAM Festival”, “Fasse Rueda”, la Plaza del Trigo de “Sonorama Ribera”, “Granada Sound”, “Ebrovisión”, “Bside Festival”…

En esta nueva etapa KUVE ha dado un giro de 180 grados. Nuevos elementos, guitarras poderosas, sintetizadores, bases contundentes y una voz soul-rock que pasa por distintos registros a lo largo del disco.

Te podría interesar

Te podría interesar

Joaquín Sabina, junio de 2010 en el Príncipe Felipe de Zaragoza, por Ángel Burbano.

CRÓNICAS: Joaquín Sabina. Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza. 12/10/17. Por Alejandro Elías

Una de las citas musicales más importantes –o al menos más esperadas- de estas Fiestas …