Inicio / Evento / L4 RED + Black Ice
L4 Red
L4 Red

L4 RED + Black Ice

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 02/12/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Snatch Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

En 2013 Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), decide nuevamente calzarse las botas, montar una banda de rock y volver a la escena. Ni que decir tiene que si a un músico de su talla le da por ahí, la cosa está hecha. Así que para iniciar la difícil búsqueda de carne fresca y savia nueva e inspiradora, se ayuda de la forma más rápida directa y contundente que existe para encontrar músicos, y hace un llamamiento por las redes dirigido a los posibles interesados a tal fin. No tarda en conocer a David Abad, un talentoso guitarrista también zaragozano, y actualmente miembro fundador de la banda junto a Pedro. Ambos, y con el refuerzo de otros tres músicos más de la ciudad, completan la primera formación de LA RED.

El nombre de la banda haciendo alusión a su forma de gestarse. Sustituyen la “A” por un “4”, le plantan de fondo una araña cabreada, y ya tienen su marca, en la que no cabe nadie que no tenga las mismas ganas e ímpetu que ellos de besar la puta araña.

Pero el proyecto todavía requiere de unos cuantos golpes más de cincel, y tras romperse la primera formación, Pedro y David ponen su confianza en un cantante cluniense de nombre Fernando Parrilla “El Parri”. Con Parri a la voz, y David Albalá al bajo, comienzan su andadura por escenarios de media España, a la vez que publican dos ep´s con tres canciones cada uno, dando forma así a un estilo original de hacer hardrock, y atesorando poco a poco un potente directo y puesta en escena.

Un tiempo más tarde dejan la banda Parri y el bajista David Albalá, que es sustituido por José Antonio Escribano “Ekry”. En el verano del 2016 emprenden la búsqueda de nuevo cantante, y a finales de ese mismo año ultiman detalles para el lanzamiento de su primer LP “LIBERA LA ACCION”con el sello discográfico ROCK ESTATAL RECORDS. En septiembre de ese mismo año entra a formar parte de la banda Dani Montañés que sustituye a Parri en la voz, dando así otra vuelta de tuerca al sonido de la banda y enriqueciendo notablemente su puesta en escena.

En marzo de 2017 sale a la venta el primer LP de la banda, “LIBERA LA ACCION”, el cual cosecha muy buenas críticas por parte de prensa y radio. Seguidamente comienzan una gira de varios conciertos por distintas capitales de España en dos formatos, eléctrico para salas grandes y acústico para salas de aforo más reducido, tomando el pulso así a todo el trabajo y esfuerzo realizado hasta entonces por la banda, con un balance y resultado bastante positivo. Están a punto de editar en internet un mini Lp acústico grabado en directo con 4 temas reinterpretados en su local de ensayo en Ok Corral en Zaragoza.

En cuanto a BLACK ICE, poco más se puede decir de esta banda zaragozana que no se haya dicho ya. Probablemente son una de las bandas tributo a AC/DC que mejor refleja su obra y su espíritu. Cerrará la noche DJ CRÜE.

Buscar por / L4 RED, L4 RED + Black Ice

Te podría interesar

Te podría interesar

Durante el balance en el acusador del 27º Pirineos Sur

Pirineos Sur hace balance en el ecuador de su 27ª edición

En la rueda de prensa ha intervenido la dirección de Pirineos Sur así como Paco …