Video:
La Barca
La Barca

La Barca

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 01/04/2023

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € 16 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Hay caminos que se cruzan, aguas que se tocan, vidas que sedan sentido. Él toca, ella canta. Pero ambos nos tocan con su encanto con la aventura de su música, de su arte, de su oficio.

Música que viene de aquí y de allá, de muchos paisajes y experiencias, de la piel y de las entrañas, música que te lleva y eleva, que se siente y se asienta, que te hace ser un oyente y un espectador de verdad: es sólo dejarse llevar… tan fácil y, a la vez, tan único.

Mili Vizcaíno (voz), natural de Villanueva de la Serena, y Rui Filipe (piano), natural de Lisboa, son La Barca, ibérica balsa cachivache que encontró un equilibrio que la sostiene y un balanceo que la transporta.

La Barca es mestizaje, coalición. Nace en las aguas del Tajo y del Guadiana y navega flotando en arpegios con aroma de cilantro y perejil. Sus remos tienen forma de voz y de piano; el viento que los impulsa, ecos ibéricos en sol sostenido.

Zarpan con sensibilidad, con compromiso, hasta tierra fértil. Se desgajan de lo antes conocido, como la balsa de piedra de Saramago, a quien le deben su nombre, para hacer fusión, jazz, lusofonía castúa armonizada en tonos y semitonos ecológicos, honestos.

“Materia Mestiza”, de garganta depurada y sensible pisada de pedal, es su primer arrojo. Sustancia fluida, mulata, enlazada en una hazaña comunicativa de Música en mayúsculas. Expresión, arte con levedad, complicidad, compromiso y albedrío; placer en temple puro. La Barca es ver para creer. Materia Mestiza, deleite para escuchar…

Buscar por / Otros conciertos de La Barca

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Bourbon Festival / Sam Roberts Band

Ray Collins Hot Club, The Grassland Sinners y Sam Roberts en el XXX Bourbon Festival

Ray Collins recalará en Las Armas. The Grassland Sinners y Sam Roberts tendrán lugar con …