La Barca
La Barca

La Barca

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 19/02/2022

Hora: 0:00 h.

Ubicación/Sala
La Bóveda del Albergue

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
5 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El sábado 19 de febrero, la formación hispano-portuguesa La Barca actuará en La Bóveda del Albergue de Zaragoza.

La Barca ha sido seleccionada para el circuito estatal de Artistas en Ruta, organizado por la Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), una gira de conciertos en la que presentarán su disco “Materia Mestiza” por diversas salas y teatros de la geografía española durante el primer semestre de 2022.

El grupo musical hispano-portugués La Barca ha sido seleccionado para el circuito estatal Artistas en Ruta, organizado por la Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), una gira de conciertos en la que presentarán su disco “Materia Mestiza” por diversas salas y teatros de la geografía española durante el primer semestre de 2022.

La tripulación de esta barca la componen Mili Vizcaíno y Rui Filipe, que navegan juntos ahora, después de sus diferentes singladuras profesionales y musicales. Este lisboeta y la extremeña presentan su nuevo proyecto: La Barca nos propone un viaje sonoro que recorre las aguas del Guadiana y se unen con las del Tejo en la desembocadura, encontrándose en territorio Atlántico para abrirse a los sonidos del mundo, y al que han dado el sugerente nombre de “Materia Mestiza”.

Tras 4 años de experiencia juntos sobre el escenario, la cantante Mili Vizcaíno y el pianista Rui Filipe se metieron en el estudio para producir este disco, primer puerto de este viaje. En mayo de 2021 se publicó su primer álbum juntos, con 12 temas originales que saben a música popular y planetaria. Y es tal el entramado de raíces latinas, portuguesas, españolas… que el resultado ha sido un álbum marcadamente mestizo y pintoresco.

Buscar por / Otros conciertos de La Barca

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …