lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Evento / La Gran Pegatina
La gran pegatina
La gran pegatina

La Gran Pegatina

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - martes, 11/10/2016

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Recinto de Interpeñas Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 15 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

La Pegatina sigue demostrando que no hay nadie mejor que ellos para reinventarse año tras año y sorprender con sus espectáculos, y este año convertidos en una Big Band no podían faltar en Los Pilares de Zaragoza.
Este concierto será la antesala de su fin de gira prevista, con un doble concierto en la sala madrileña la Riviera, los días 14 y 15 de Octubre.

Desde que comenzó el proyecto de La Gran Pegatina el pasado mes de abri, muchos han sido los que se han emocionado y divertido en sus conciertos.

A la formación original de siete componentes de La Pegatina se les suman seis músicos más, que enriquecen y dan todavía más fuerza a su puesta en escena. Dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista. A este AllStars de lujo e inédito en nuestro país, también se le sumará un Vj que ilustra los conciertos transformando el escenario en un lienzo.

Este gran formato ha dado la oportunidad a LA GRAN PEGATINA de hacer un repaso a toda su carrera discográfica reversionando sus propias canciones y haciéndolas crecer hasta límites insospechados, en lo que sin duda está siendo el directo más explosivo de su trayectoria.

La Pegatina es posiblemente la banda más internacional de nuestro país. Su música festiva y su energía hacen que la conexión con el público sea total desde el minuto cero, poniendo los recintos por los que pasan patas arriba. Precisamente por eso, el grupo de Montcada i Reixac tituló “Revulsiu” su quinto disco, el cual fue editado por Warner en Europa y Latinoamérica y entró en las listas de los discos más vendidos en marzo del año pasado.

En sus trece años de carrera, La Pegatina ha hecho cerca de mil conciertos en escenarios de veinticuatro países. Esta nueva vuelta de tuerca artística sigue colocando a La Pegatina como una de las bandas más vivas, interesantes, inquietas e inspiradas del panorama europeo musical actual. Su formación de directo clásica se compone de voz, acordeón, guitarra española, trompeta, percusión, batería y bajo.

Te podría interesar

Te podría interesar

Hamlet. Fiestas del Pilar 2017, por Ángel Burbano

FOTOS: Fiestas del Pilar 2017. Por Ángel Burbano

Nuestro compañero Ángel Burbano se recorrió este Pilar 2017 las distintas plazas y escenarios de …