sábado, 16 noviembre 2019
Inicio / Evento / La Habitación Roja
La habitación roja

La Habitación Roja

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 15/06/2019

Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
Marengo

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

La Habitación Roja estará en el Marengo Internacional Deli presentando por primera vez en Zaragoza las últimas canciones de su nuevo single “Madrid”. Se trata de un evento gratuito abierto al público en el que los miembros de la banda serán entrevistados por el periodista Pablo Ferrer para hablar de sus proyectos musicales e interpretarán las nuevas canciones en acústico.

El líder de la banda valenciana, Jorge Martí, y su guitarrista, PauRoca, presentarán por primera vez en Zaragoza las canciones inéditas de “Madrid”, el quinto single de su último disco “Memoria”, e interpretarán algunos de sus temas en acústico.

Los artistas conversarán alrededor de un vermut con el periodista Pablo Ferrer sobre los cerca de 25 años de carrera musical de La Habitación Roja y sobre sus proyectos musicales


El próximo sábado 15 de junio vuelve a Zaragoza #UnCinzanoEntreAmigos, el ciclo de aperitivos musicales organizado por la genuina marca de vermut, y lo hace con unos invitados muy especiales: Jorge Martí y Pau Roca de La Habitación Roja, una de las bandas más emblemáticas de la escena indie estatal, acompañados de Pablo Ferrer, reconocido periodista cultural de la ciudad.

A punto de cumplir 25 años de carrera musical, La Habitación Roja se encuentra actualmente presentando su undécimo disco “Memoria” (Mushroom Pillow, 18), un trabajo muy emocional con el sello personal de su vocalista, Jorge Martí, que ha sido producido por Paco Loco y nominado al Premio Ruido 2018.

En #UnCinzanoEntreAmigos los dos músicos estarán acompañados del reconocido periodista cultural Pablo Ferrer y editor de Mondosonoro Aragón durante 6 años, con el compartirán confidencias alrededor de un vermut en un encuentro genuino y cercano. Con él hablarán de “Memoria” y presentarán por primera vez en Zaragoza “Madrid”, el quinto single que forma parte del disco y que llega en forma de nuevo EP con 3 temas inéditos, además de interpretar otros de sus temas en acústico.

Una iniciativa abierta al público que invita a compartir un vermut en un entorno distendido y en el que el mismo público tendrá la oportunidad de hacer preguntas a los artistas recreando ese ambiente intimista y auténtico que reivindica la genuina marca de vermut.

El encuentro tendrá lugar en el Marengo Internacional Deli, un establecimiento de espacios amplios y acogedores situado en el corazón de Zaragoza, que se caracteriza por una rica oferta gastronómica y por ser el lugar ideal donde tomar algo a la hora del vermut mientras se disfruta de buena música entre amigos.

Buscar por / La habitación roja

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Red Baleine

Red Baleine saca a la luz un disco grabado en la iglesia Pozuel de Ariza

‘The Dame’ se llama la nueva referencia de Red Baleine que cuenta con un documental …