sábado, 27 noviembre 2021
La La Love You
La La Love You

La La Love You

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 19/02/2022

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
15 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

La banda madrileña La La Love You tiene una cita musical en la mítica sala oscense para llevar a su escenario un repertorio y un estilo con los que han conquistado España y se han ganado algún que otro corazón en Latinoamérica. Las más de 30 millones de reproducciones que tiene su hit “El fin del mundo” no hacen más que confirmar que la banda de David (guitarra y voz), Roberto (guitarra), Celia (bajo) y Óscar (batería) no tiene techo. Además de sus colaboraciones con artistas y bandas como Veintiuno o Delaporte, sus canciones son carne de cañón para ser gritadas a pleno pulmón.

La La Love You es una banda española de punk pop formada en 2007 y compuesta por David Merino (guitarra y voces), Roberto Carlos Catrillo (Guitarra y voces), Rafa Torres (batería) y Celia Becks (bajo).

En 2013 publicaron su primer álbum «La La Love You» bajo el sello Subterfuge, en el que ya sonaba su carácter enérgico y potente que tan buena acogida obtuvo.
Desde su creación, La La Love You no ha perdido el tiempo: tres discos, 12 sencillos y multitud de conciertos en salas y festivales, incluyendo sus canciones en recopilatorios de Reino Unido y México.

En 2020 consiguieron el Premio MTV EMA al Mejor Artista Español y también el Disco de Oro, que posteriormente pasó a ser Platino.
Los Premios Odeón también otorgó a La La Love You el premio al Artista Revelación en 2021.

Actualmente los seguidores de La La Love You aguardan su esperado nuevo álbum, del que por ahora conocemos los singles «La canción del verano» y «El día de Huki Huki»

La La Love You han inventado un nuevo género musical: el Pop Punk tropical.

De sus componentes, Rafa, David y Rober se conocieron en el instituto y a Celia la conocieron en el Ochoymedio donde pinchaba y ellos le pidieron que pinchase una de sus canciones.

Buscar por / La La Love You

Te podría interesar

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Aitana. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, 26/11/21. Por Luis López Latorre

FOTOS: Aitana. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, 26/11/21. Por Luis López Latorre

Las imágenes del concierto de Aitana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El primer …