La La Love You
La La Love You

La La Love You

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 15/05/2021
200 butacas de aforo
Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Museo de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
€ €

Categorías

La La Love You han conseguido lo impensable: en octubre de 2020, y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, La La Love You lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español y en diciembre recibieron el Disco de Oro. En marzo de 2021 han sido galardonados con el Premio Odeón a Artista Revelación.

Pero si repasamos sus logros vemos que es totalmente merecido. Más de 20 millones de reproducciones en spotify lo avalan.

Desde Parla, con la compañía independiente Subterfuge respaldándoles, La La Love You son, sin lugar a dudas, con su canción «El Fin del mundo» uno de los grandes fenómenos musicales del 2020. Publicada a principios  de año y con cierto aire premonitorio en su título, fue una de las canciones que animaron balcones, logró convertirse en canción del verano y sigue en lo más alto de las canciones más escuchadas (y vendidas) de nuestro país. Tampoco se quedan atrás en millones de escuchas canciones como «Más colao que el Colacao», «Laponia» e «Irene».

Formados en 2007 y siempre en el ambiente del power-pop , en Junio de 2019 se hizo justicia. Las canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas y de producción impecable de La La Love You sólo necesitaban un minuto de exposición masiva -que los medios les negaron en sus comienzos- para que la juventud descubriera a su nueva banda favorita. Amaia dijo en La Resistencia que era la banda que estaba escuchando en ese momento. Y tan solo un minuto bastó para que la gente entrara a curiosear y sintiera un flechazo fulminante –metieron 7 canciones en el Top Viral de Spotify- que no solo se mantiene sino que el grupo ha logrado ya por sí mismo y con el impulso de su discográfica , con amplia experiencia en abrir al público masivo a bandas underground, llegar a millones de personas.

Pero el verdadero pelotazo llegó con “El Fin del mundo” y se ha multiplicado exponencialmente llevando a David, Celia, Rober y Rafa, a La La Love You, a codearse actualmente con los grandes.

Entrada libre hasta completar aforo.

Buscar por / La La Love You

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Lady Banana presentan 'Bipolar' en el Teatro del Mercado dentro de Zgz en Estreno

El Teatro del Mercado programa música de estreno durante mayo y junio

Los ciclos Zgz en Estreno y Menudos Conciertos suben al escenario del Teatro del Mercado …