domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Evento / De la lluvia + Connie Corleone
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

De la lluvia + Connie Corleone

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - miércoles, 11/10/2017

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
La Ley Seca

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
5 € 5 €

Categorías

Delalluvia:
Comienza su andadura en Zaragoza allá por los primeros noventa, grupo- deriva cuyos componentes llegan procedentes de formaciones tan diversas como: Días de vino y rosas, Tercer aviso, Los Olvidados?tras un periodo en el que configuran su sonido entran al estudio en dos ocasiones para realizar dos grabaciones que publicarán finalmente de forma conjunta.

Tras un periodo de pausa de varios años el grupo vuelve a la actualidad con temas nuevos sin olvidar los de siempre.

Tras diversos cambios en la formación en algunos periodos y diversas e importantes colaboraciones entre las cuales cabe citar:

Emilio Larruga (teclado), Jesús Sanjuán (batería) Emilio Corral (bajo), Ricardo Julián (bajo).
De la lluvia vuelve con su formación cuasi primigenia.
J.Luis García Lloret en la batería
Fernando Jurado al bajo
Javier Padrós a la guitarra
Enrique Roger de Pablo a la voz y la guitarra.

 

Connie Corleone:
Es María Luisa Usoz que comenzó su trayectoria en el mundo de la música en los primeros 90. En 1996 editó un primer disco bajo el nombre La Ciudad de las Últimas Cosas, banda de pop-rock con composiciones de MªLuisa Usoz y Simón Royo. Fue ya en 1998 cuando nació Connie Corleone con una nueva formación y canciones compuestas por María Luisa Usoz. La banda fue finalista nacional en el Imagina Rock 2000 y participó en iniciativas tan interesantes como el Ciclo Poesía en el Rock programado en el emblemático Monasterio de Veruela. En 2004 editó su disco “A la sombra…”.

En 1999 Connie Corleone participó en un disco tributo a George Harrison “Harrisongs”, un proyecto de Sgt. Beatles Fan Club de España, grabando la canción “I Need You”. Unos años después el guitarrista Jesús Trasobares (fundador del Taller de Rock de Zaragoza en 1988) fue en su busca para que fuera la voz en la versión que su banda grabaría en 2003 para “Harrisongs 2”, “Savoy Truffle”. Así fue como MªLuisa Usoz se convirtió en la vocalista de Deveró hasta 2008. Un proyecto de Trasobares con el que editaron un disco en 2005 y pisaron escenarios como los de la Exposición Universal Zaragoza 2008. Con esta misma formación, realizaron en 2009, por puro homenaje, un mítico concierto en el que interpretaron el imprescindible “Tapestry” de Carole King bajo el nombre de The Coverettes.
En la actualidad, acaba de editar su segundo disco como Connie Corleone “Un poderoso viento”. Paralelamente capitanea desde el 2012 el combo The Brandi Rippers (banda residente de la sala El Corazón Verde, Zaragoza) dedicado a tocar versiones de la cantante de country-rock Brandi Carlile y otras grandes del American Sound

Te podría interesar

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …