Mirada Tabú.
Mirada Tabú.

La Mirada Tabú presenta: WDA (Walking Disaster Area): Ylia, Alondra Bentley e Isaki Lacuesta

Cuándo

15/12/2024    
12:00 - 14:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
15 € 15 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Las Armas
Plaza Marino de Cavia, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


Concierto ‘El Fantasma de lo prohibido’, de la mano de WDA (Walking Disaster Area), con Ylia, Alondra Bentley e Isaki Lacuesta desde La Mirada Tabú.

Como parte del XI Festival Internacional La Mirada Tabú, Walking Disaster Area es una fiesta de fantasmas en una casa encantada por espectros decididos a soñar un futuro libre de vidas pasadas. Ritmos electrónicos, canciones que flotan en el limbo y atmósferas con melodías pixeladas son el eco de una realidad paralela en la que se esbozan posibilidades más allá de imaginarios retrospectivos.

El show

El Fantasma de lo Prohibido’ es el nombre del show en directo que van a llevar adelante WDA (Walking Disaster Area): Ylia, Alondra Bentley e Isaki Lacuesta.

Walking Disaster Area ofrece una experiencia única, como una fiesta de fantasmas en una casa encantada. En este escenario, almas errantes buscarán liberarse de las cadenas de sus vidas pasadas y soñar con un futuro sin ataduras.

La música

Musicalmente, destacarán ricos ritmos electrónicos que dan vida a melodías etéreas, sumergiéndonos en un limbo sonoro donde flotan canciones envolventes y atmósferas pixeladas. Todo esto crea el eco de una realidad paralela, llena de nuevas posibilidades que desafían las percepciones del pasado.

Este espectáculo está programado para el 15 de diciembre, domingo, desde las 12h en el Centro Las Armas de Zaragoza. La entrada asciende a 15 euros. Entradas en este enlace.

Entradas de La Mirada Tabú presenta: WDA (Walking Disaster Area): Ylia, Alondra Bentley e Isaki Lacuesta.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de WDA, La Mirada Tabú, Mirada Tabú, Isaki Lacuesta

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias .

Te podría interesar

Joaquín Carbonell en su concierto celebración de 50 años en la música. Por Ángel Burbano para Aragón Musical. 2/12/2019.

Joaquín Carbonell tendrá su calle en Zaragoza junto a otras figuras

Joaquín Carbonell va a dar nombre a una de las calles de Zaragoza en la …