Regreso de La Nube en los XV Premios de la Música Aragonesa

LA NUBE

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - miércoles, 21/09/2016

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Parque Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Surgen en los 90s inspiradas por la actitud y el sonido de los grupos americanos de riotgirls de la década, Breeders, L7, Bikini Kill, Throwing Muse o Sleater Kinney… Potencia guitarrera, maestría en las melodías, alto voltaje comercial y emocional y una voz al frente indiscutible y poderosa. La Nube siguen siendo unas Riot Girls por la necesidad de ser protagonistas como mujeres, de conquistar espacios y hacerlos propios.

Ahora vuelven en formato de trío; tres personalidades diferenciadas que juntas producen la alquimia perfecta. Es un regreso guiado por la honestidad, por el deseo puro de hacer canciones y la necesidad de tocarlas, componer y tocar como fin en sí mismo.

Los seis temas del disco contienen todas las esencias de La Nube, cinco temas nuevos y “Tensión” reinterpretada de su anterior etapa con más crudeza. El Ep se abre con un hit incontestable “Storm” una canción adhesiva desde la primera escucha. Y el resto de canciones son una sucesión del manual nubelesco, crudeza, dulzura y energía y entidad propia.

Buscar por / Mujeres, LA NUBE

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Cris Alonso. Foto de Lara Laruskina.

Cris Alonso de Endorphin Shot muestra su proyecto en solitario

«Espero que esto sea el comienzo de un camino con sorpresas que todavía no puedo …