Agenda:
LagartoLagarto y Zazurca
LagartoLagarto y Zazurca

LagartoLagarto y Zazurca

Cuándo

27/07/2024    
22:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Jardines de Casa Ric-Otal
Jardines de Casa Ric-Otal , Fonz, Huesca, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


Su nombre proviene del latín (fuentes) y recoge la abundancia de manantiales en el entorno. La más destacada es la fuente de la plaza Mayor, que se construyó en 1567 y está considerada una de las más monumentales de todo Aragón. Está realizada en piedra y compuesta de seis caños que manan de la boca de seis cabezas.

La plaza Mayor de Fonz fue declarada monumento histórico artístico en 1976, pero es solo uno de los tesoros patrimoniales de la villa renacentista, con diez casas palaciegas y más de ochenta casas tradicionales aragonesas, además de una de las iglesias renacentistas más importantes de Aragón. También es renacentista la casa consistorial o la casa Camón, el Palacio de los Gómez de Alba y la casa Ric-Otal, cuyos jardines albergarán el espectáculo.

Fonz forma un triángulo casi equilátero con Barbastro y Monzón. Se puede acceder desde cualquiera de las dos localidades. Desde Barbastro se tomaría la N-123 para desviarse en Estadilla y seguir hacia el sur hasta Fonz por la A-133. Y desde Monzón, en la A-22, también se puede desviar antes de llegar a Castejón del Puente y tomar la A-1236 hacia Fonz.

LagartoLagarto y Zazurca (Aragón). La Maldad

Seis personajes con nombres malvados sacados de las obras de Shakespeare se encuentran en lo que parece ser un teatro. No saben qué hacen allí, pero saben que tienen que hablar de la maldad. ¿Quién mejor que Shakespeare para hablarnos de lo más oscuro de nuestro interior? Los siete vicios capitales, junto a algunas de las escenas más perversas del dramaturgo inglés protagonizan un documental sobre lo maligno a través de una dramaturgia abierta y contemporánea.

Alfonso Palomares (Lagarto Lagarto y Oregón TV) juega con los textos de William Shakespeare para plantear un espectáculo con coreografías, canciones, entrevistas, bailes, declaraciones y el humor como vehículo. El espacio sonoro y la composición musical corren a cargo de David Angulo (Oregón TV), el vestuario es obra de Arantxa Ezquerro (Goya a Mejor Vestuario por Las Niñas) y el reparto está encabezado por Elena Gómez Zazurca (Zazurca Artes Escénicas) y el propio Palomares.

Entre todos ellos nos sumergen en el universo maligno de una forma contemporánea y divertida, en la que podemos reconocer fácilmente nuestros propios vicios… estos que todos poseemos.

Reparto: Alfonso Palomares (Ricardo III), Elena Gómez Zazurca (Ofelia), Encarni Corrales (Lady Macbeth), J. J. Sánchez (Yago), Laura Torrijos-Bescós (Goneril), Manuel López-Vigo (Shylock).

Entradas de LagartoLagarto y Zazurca.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de LagartoLagarto, Zazurca

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …