Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Evento / Lágrimas de sangre
Lágrimas de sangre
Lágrimas de sangre

Lágrimas de sangre

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 10/03/2017

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala King Kong

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 13 €

Categorías

Lágrimas De Sangre aterriza en la Sala King Kong de Zaragoza para presentar su nuevo disco “Viridarquia’ el próximo viernes 10 de marzo.

 

LDS és una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del Hip-Hop, como es el Rock y el Reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana. Sus 5 componentes (Neidos, Microbio i Still Ill a las voces, Acid Lemon como productor/dj, y Rama-Lama a la guitarra).

LDS aboga por el “JAIAK BAI, BORROKA ERE BAI” o lo que es lo mismo: “FIESTA SI, LUCHA TAMBIÉN”. LDS tiene un directo contundente que les ha hecho ser uno de los grupos más solicitados en “Barraques” y Fiestas Mayores de toda Catalunya y Euskal Herria, con exitosas y multitudinarias actuaciones en Lali Jove, Garrinada, Acampada Jove, Barraques de Reus, Gasteizko Txoznas, Deusto Jaiak entre muchas otras.

Después de casi 90 conciertos LDS cierra la gira de “Si uno no se rinde” que durante 1 año y medio les ha llevado por toda la geografía catalana y vasca así como Zaragoza, Madrid y otras ciudades españolas. Dos giras de verano y una gira de sala con sold outs en la Sala Doka (Donosti) y La Boite (Lleida). La gira acabó el pasado 8 de octubre en el festival Esperanzah del Prat del Llobregat.

LDS acaba de lanzar su segundo disco “Viridarquia” (New Beats/Kasba 2016), con el que el grupo apuesta por expandir su música por todo el estado con el mismo éxito que los llevo a tremendo éxito en Catalunya y Euskadi. Muy pronto anunciaremos las fechas de la primera parte de la gira que les llevará por toda la península..

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …