Las Novias. Rock & Blues Café, 14/4/23. Foto, Luis Lorente
Las Novias. Rock & Blues Café, 14/4/23. Foto, Luis Lorente

Las Novias + La Broma Negra

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 09/03/2024

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Sala Upload

Localidad
Barcelona / Barcelona

Anticipada / Taquilla
23 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Las Novias es una de las bandas de referencia del panorama musical aragonés. Con más de 35 años de carrera musical, son un clásico de culto de la escena underground de nuestro país.

Después del aclamado y premiado álbum «Detente Bala», considerado uno de los mejores trabajos de su trayectoria con un sonido único y una producción cuidada y personal, los zaragozanos regresan con novedades en este 2024.

Las Novias pertenecen a la movida zaragozana, una de las movidas más recordadas de los 90, donde surgieron bandas como Héroes del Silencio y Niños del Brasil. Bunbury fue el productor de los dos primeros discos de los aragoneses.

La Broma Negra cumple 35 años. El rock, la música electrónica, los sonidos alternativos, el goth, soul, pop barroco y elementos folk se han ido alternando en sus diferentes álbumes que la banda ha ido mostrando con personalidad por numerosas salas de todo el país.

Buscar por / Otros conciertos de LAS NOVIAS, La Broma Negra

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

I edición del Festival En vivo con ellas

I edición del Festival En vivo con ellas

Clara Peya, Lia Kali y Pilar Almalé son las protagonistas de la I edición del …