Le Piano du lac
Le Piano du lac

Le Piano du lac

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 14/07/2022

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Ibón de Los Baños

Localidad
Balneario de Panticosa / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Desde 2014, le pianO du lac autoproduce giras de conciertos flotantes en la época estival. De lago en lago, de estanque en río, de puerto en playa, invitamos al público a vivir un momento de encuentro y poesía sobre el agua en el corazón de parajes acuáticos naturales o urbanos. En 2021 se realizaron 5 giras con 5 espectáculos flotantes diferentes en Francia, España y ocasionalmente en Bélgica, con más de 209 conciertos y 42.659 espectadores, sin contar los que llegan nadando o en carricoche, los que vienen disfrazados de junco, de pato o de gaviota, los invitados, la familia…

España y Portugal | del 14 al 31 de julio de 2022

Con motivo de su aventura en España y Portugal, la pianiste rouge ofrece su repertorio repleto de composiciones y letras tan mimosas como ruidosas a bordo de un piano-cama conmovedor. La lengua de Violette se desinhibe en francés, languidece en español y se aventura en el portugués. El piano coge impulso para desvanecerse después ¡todo es movimiento en esta plataforma flotante que se mece por el impulso de nuestra nadadora y coreógrafa! El conjunto está a merced de las olas, las corrientes, los caprichos del tiempo…

En este gran ballet acuático se funden las melodías de la flauta, la percusión y los pasos de baile que te cautivarán con su delicada intensidad.


Con Violette Prevost (piano y canción), Sabine Figuet (flauta y mujer rana), Léo Moreau (sonido), Voel Martin (regiduría) y Mónica Cofiño (danza y acogida)

Buscar por / Otros conciertos de Le Piano du lac

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Estrenamos 'Ama y vuela, primer avance del nuevo disco de Domador

Domador: estrenamos el vídeo que comienza etapa y avanza nuevo disco

Este single supone el comienzo de la nueva etapa de los oscenses Domador como formato …