Los 3 Norteamericanos
Los 3 Norteamericanos

Los 3 Norteamericanos

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 06/10/2019

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Universidad

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 12 €

Categorías

Los 3 Norteamericanos regresan por cuarto año consecutivo a los pilares zaragozanos. Será el domingo 6 en la sala del Centro Cívico Universidad a las 20 h. Entradas en Linacero (CC El Caracol) y en www.aragontickets.com.

Los 3 Norteamericanos ponen fin a su gira de verano en los Pilares con una colección de canciones inmortales, esas melodías de los 60 que forman parte de la cultura popular. Interpretarán, acompañados de su banda Los Empleaos, temas como “Mejor” de los Brincos, “La caza”, de Juan y Junior, “Help, ayúdame”, de Tony Ronald” o el mítico “La, la, la” que Massiel mostró en Londres hace ya 50 años.

L3N cumplen ya cuatro años desde que decidieron subir a los escenarios esta propuesta de divertimento. Una fórmula para recordarnos grandes éxitos que se han instalado en la memoria de grandes y pequeños.

L3N son David Giménez, editor, poeta y animador cultural,  Roberto Artigas, GranBob, músico de múltiples registros, excelente voz y notable contrabajista, y el cantautor Joaquín Carbonell, que encuentra en este trío una excusa para volver a sus orígenes: Carbonell se inició en la música como vocalista de la orquesta Bahía de su pueblo, Alloza.

Una banda de lujo, Los Empleaos, acompaña a estos vocalistas: Richi Martínez, en los teclados; José Luis Arrazola, en la guitarra; y Quique Casanova, en la batería. Todos juntos ofrecen un espectáculo impactante, que ya ha sido disfrutado por los miles de espectadores que les han escuchado en toda la geografía aragonesa.

Buscar por / Los 3 norteamericanos

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …