lunes, 21 septiembre 2020
Francho Serrablo
Francho Serrablo

Francho Sarrablo / Los 3 Norteamericanos

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 29/08/2020
Entradas con Invitación
Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
San Elías de Valcarca

Localidad
Binaced / Huesca

Entrada Libre

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Festival de carácter provincial que pretende focalizar la experiencia del público en el puro disfrute de la emoción de la música en directo, siempre en localizaciones fascinantes, singulares y en plena naturaleza. El viaje, la excursión y el paseo han de formar parte necesaria de dicha experiencia. Pueden consultar su programa trasversal que quiere guiar el posicionamiento de un territorio –la provincia de Huesca- donde naturaleza y cultura pretenden ser sus ejes vertebradores y definitorios.

__

El concierto previsto de Los 3 Norteamericanos, queda suspendido por enfermedad, actuarán en su lugar Francho Sarrablo

 

San Elías de Valcarca. Binaced

San Elías de Valcarca se encuentra entre Binéfar y Binaced, localidad esta última con la que forma municipio, y está situada a 12 km al Sur de Monzón, siguiendo las carreteras A-2220 y la A-1238 Monzón-Binaced.

La ermita es un edificio de planta rectangular, acompañada de una construcción de menor altura adosada en uno de sus extremos. Su acceso se encuentra en la zona central de uno de sus lados largos. Es en arco de medio punto rebajado, trasdosado por una imposta en relieve. Sobre la puerta se eleva una espadaña de un ojo en arco de medio punto.

Relacionada con la ermita, existe la creencia popular de que en el pasado, pequeñas cuevas diseminadas por la sierra estuvieron habitadas, primero durante el Neolítico y después por anacoretas.

Como dato destacado, la Vía Imperial Romana que iba de Tarraco a Cesaraugusta dejó a su paso por Valcarca un miliario, en el que se señala la milla, 225, conservado en la finca de Casasnovas de Binaced.

Buscar por / Francho Sarrablo

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Los Premios Simón de la pandemia han brillado con luz propia

La Ronda de Boltaña por ‘Mermelada de moras’ se ha llevado Mejor Banda Sonora Original …