Joaquín Carbonel, Roberto Artigas 'Gran Bob' y David Giménez en Taberna Vinos Chueca de Casetas
Joaquín Carbonel, Roberto Artigas 'Gran Bob' y David Giménez en Taberna Vinos Chueca de Casetas

Los 3 Norteamericanos / Suspendido

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 08/08/2020

Hora: 22:30 h.

Ubicación/Sala
Castillo de Sádaba

Localidad
Sádaba / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Hace cinco años se presentaron en Vinos Chueca de Casetas un grupo de músicos que respondían al nombre de Los 3 Norteamericanos y llegaban para poner en escena canciones de los años 60. Un repertorio con temas muy populares, pero de alta calidad y con mucho sentido del humor.

Su nacimiento fue espontáneo, con la finalidad exclusiva de divertirse y de lograr la felicidad de los espectadores, los tres integrantes residen en la Ribera Alta del Ebro: el poeta, editor y agitador cultural David Giménez (de Remolinos), el dinámico cantautor y músico Roberto Artigas, de Casetas, y dueño del mítico Vinos Chueca, y el también cantautor, escritor y periodista, Joaquín Carbonell, residente en La Joyosa. Muchas mañanas se reunían para interpretar canciones como “Qué será”, “Mis manos en tu cintura”, “Volare” o Tu vuo fal’americano”, de autores míticos como José Feliciano, Adamo, Doménico Modugno o Renato Carosone, respectivamente.

La difusión de su “espectáculo”, que incluye notables dosis de humor ingenuo y delirante, les llevó a aceptar grabar en directo “Live in San Martín (del Moncayo)”. En el verano de 2017 incorporan tres músicos, Los Empleaos, tres grandes instrumentistas, José Luis Arrazola a las guitarras, Quique Casanova a la batería y Richi Martínez en los teclados y voces, que refuerzan con energía la base de L3N. Con esa formación grabaron a primeros de 2018 “L3N desde el Olimpia. Live in Cariñena”

Buscar por / Otros conciertos de Los 3 norteamericanos

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rapsusklei acaba de compartir nuevo disco: 'Lágrimas'.

Rapsusklei: «Nunca he tenido miedo de mostrar mis sentimientos»

Hemos conversado cámara en mano con Rapsusklei por el lanzamiento de su disco ‘Lágrimas’, que …