Los 3 Norteamericanos
Los 3 Norteamericanos

Los 3 Norteamericanos / Suspendido

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 08/08/2020

Hora: 22:30 h.

Ubicación/Sala
Castillo de Sádaba

Localidad
Sádaba / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Hace cinco años se presentaron en Vinos Chueca de Casetas un grupo de músicos que respondían al nombre de Los 3 Norteamericanos y llegaban para poner en escena canciones de los años 60. Un repertorio con temas muy populares, pero de alta calidad y con mucho sentido del humor.

Su nacimiento fue espontáneo, con la finalidad exclusiva de divertirse y de lograr la felicidad de los espectadores, los tres integrantes residen en la Ribera Alta del Ebro: el poeta, editor y agitador cultural David Giménez (de Remolinos), el dinámico cantautor y músico Roberto Artigas, de Casetas, y dueño del mítico Vinos Chueca, y el también cantautor, escritor y periodista, Joaquín Carbonell, residente en La Joyosa. Muchas mañanas se reunían para interpretar canciones como “Qué será”, “Mis manos en tu cintura”, “Volare” o Tu vuo fal’americano”, de autores míticos como José Feliciano, Adamo, Doménico Modugno o Renato Carosone, respectivamente.

La difusión de su “espectáculo”, que incluye notables dosis de humor ingenuo y delirante, les llevó a aceptar grabar en directo “Live in San Martín (del Moncayo)”. En el verano de 2017 incorporan tres músicos, Los Empleaos, tres grandes instrumentistas, José Luis Arrazola a las guitarras, Quique Casanova a la batería y Richi Martínez en los teclados y voces, que refuerzan con energía la base de L3N. Con esa formación grabaron a primeros de 2018 “L3N desde el Olimpia. Live in Cariñena”

Buscar por / Los 3 norteamericanos

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Les Sacqueboutiers de Toulouse y Stéphanie Révidat

Especial 29FICS: Les Sacqueboutiers de Toulouse y Stéphanie Révidat. Instrumentos en escena como potente voz humana

La Iglesia del Carmen de Jaca acogió la noche del pasado jueves un nuevo concierto …