Los 300
Los 300

Los 300 (GPS14)

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 06/04/2024

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Genius

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
9 € 12 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El trío Los 300 es un proyecto creativo nacido en 2013 en Granada, formado por Manuel Collados (guitarra, bajo y voz), Zeque Olmo (percusiones y teclados) y Jimi García (vientos y electropad). Mediante el dominio magistral del loop, estos multiinstrumentistas construyen sus canciones en el escenario de forma que generan en el público la sensación de estar ante una formación con muchos más miembros.

El trío granadino acaba de presentar su tercer LP “The Penguin Trip” (Rootsound Music). Siguiendo la narrativa animal, esta vez han elegido como icono del álbum a un pingüino viajero. Así, los temas que lo componen están inspirados en las raíces musicales cubanas, de Italia, Colombia, el delta del Mississippi, mezclados con estilos como el afrobeat, afrofunk, funk-rock, la rumba-jazz y la electrónica. Uno de los singles es Survivors, una canción que han creado con Macaco y con la colaboración de JJ Machuca (Lori Meyers) y Carlos Ligero.

Buscar por / Otros conciertos de GPS, Los 300

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Santiago Auserón. C.C. Delicias, Zaragoza, 13/4/24. Por Luis Lorente

FOTOS: Santiago Auserón. C.C. Delicias, Zaragoza, 13/4/24. Por Luis Lorente

Las imágenes del concierto que Santiago Auserón ofreció en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza …