miércoles, 14 noviembre 2018
Inicio / Evento / Los Bengala
Los Bengala en Las Armas

Los Bengala

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - miércoles, 29/08/2018

Hora: 23:00 h.

Ubicación/Sala
Jardines de la Iglesia de San Pedro

Localidad
Teruel / Teruel

Anticipada / Taquilla
€ €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Los Bengala son un rudimentario tandem formado por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez. Únicamente dos instrumentos y sus voces. Únicamente ritmo y machetes. Canciones cortas, concisas, que buscan como meta el festejo de quien las escucha.

El dúo no ha inventado nada nuevo pero lo cierto es que no hay nada más que suene como ellos. Los simples y poderosos acordes de Guillermo en la guitarra, respaldados por los complejos ritmos de Borja y ambos a coro en la voz principal, crean una energía difícilmente resistible.

Con su álbum debut “Incluso Festivos”, publicado conjuntamente por Wild Lion y Dirty Water Records la banda ha dado un golpe sobre la mesa y se queda a marcar su territorio en la selva.


Del 21 de junio hasta el 22 de agosto, la Fundación Amantes de Teruel programa conciertos en los jardines de la Iglesia de San Pedro. El primero será el de Kiko Veneno (21 de junio), y le seguirán un homenaje a Paco de Lucía de mano de la compañía de Pedro Navarro (7 agosto), María José Hernández (8 de agosto), La Habitación Roja (21 agosto) y Zahara (22 de agosto). Además, el 10 y el 17 de agosto actuarán los turolenses Notas de Ítaca y Ay, qué bonito es el amor, ambos de entrada libre.

Otro conciertos organizados: Los Bengala el 29 de agosto (23h), Floating Garden el 30 de agosto (23h) y Joe Crepúsculo el 31 de agosto (23h).

Buscar por / María José Hernández, Los Bengala, La habitación roja, Joe Crepúsculo

Te podría interesar

Te podría interesar

Sergio Algora con La Costa Brava. Foto Ángel Burbano. FIZ 2007

Resucitan temas inéditos de Sergio Algora en vinilo de 10″

Discos Madmua acaba de publicar un álbum con diez canciones de Cangrejus, proyecto paralelo de …