Los Bengala
Los Bengala

Los Bengala

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 13/08/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Hecho

Localidad
Hecho / Huesca

Entrada Libre

Categorías

El Valle de Hecho acogerá desde este sábado 17 de julio la tercera edición de las Residencias Artísticas Lo Mon Contemporáneo. Organizado por el Ayuntamiento del Valle de Hecho en colaboración con la Diputación de Huesca, es un innovador festival en el que convergen el arte, la cultura, la tradición y el entorno natural.

Lo Mon nace con la idea de reivindicar la tradición contemporánea de este valle pirenaico. Desde 1975 hasta 1984, el Valle de Hecho acogió a casi 50 artistas  de todo el mundo y de todas las disciplinas artísticas. El Symposium de Escultura y Arte del Valle de Hecho fue una experiencia pionera en España que trajo al Valle la creación al aire libre, integrada en la naturaleza y con sus habitantes.

Esta edición de Lo Mon cuenta con varias actuaciones y conciertos para los cuales se ha dado prioridad a lo cercano, siendo todos los artistas aragoneses, todas las actuaciones serán gratuitas y se realizarán en la campa exterior del Museo de escultura al aire libre de Hecho. El aforo será limitado y las invitaciones se recogerán en el Ayuntamiento de Hecho.

El 17 de julio a las 20 horas será la inauguración y presentación de los artistas junto a la actuación de Capicúa, compañía oscense de circo y teatro que combina acrobacias aéreas y humor. El 6 de agosto a las 21 horas tendrá lugar el concierto de As Bruixas, grupo de cinco intérpretes zaragozanas. El 13 de agosto a las 21 horas actuarán Los Bengala.

Buscar por / Los Bengala

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Niños del Brasil. Jardín de Invierno, Zaragoza. Foto, Ángel Burbano

FOTOS: Niños del Brasil, Alex Hyde y Chavi García. Jardín de Invierno, Zaragoza. Por Ángel Burbano

Las imágenes del concierto de Niños del Brasil, Alex Hyde y Chavi García en el …