Los Coringas
Los Coringas

Los Coringas + Raunchy

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 10/10/2021

Hora: 18:00 h.

Ubicación/Sala
Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12,95 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Rockin¨Pilar 2021, sigue apostando por la escena en su 30 aniversario y 50 del fallecimiento de Gene Vincet (donde su banda The Blue Cats actuó en 1991 en Zgz). Con un concierto de dos bandas de la escena local, Los Coringas + Raunchy (entre los que se encuentran Cuti y Francho, miembros de Los Dynamos), junto con artistas invitados como Manuel Villuendas & Sergio Joven (Los Vibrants), Six Xavier White (Los Twangs)+ Dj,s.

La legendaria cita con el Rock And Roll “Rockin´Pilar” cumple 30 años. Desde aquel mítico concierto en 1991 organizado por Alfonso Cito, donde se juntaron en el escario, The Blue Caps (banda de Gene Vincent + The Flying Saucers + Los Dynamos).

Una velada mágica, que no fue casual ser en Zaragoza, donde la escena cultural e inquietud por el Rock and Roll era bandera en nuestra ciudad.

30 años son muchos, pero poco para el Rock And Roll.

Dos sesiones, 18 y 21 h

RAUNCHY!

Nacen en 2019, primero sin un nombre concreto y como un proyecto para un único bolo, pero el resultado fue tan satisfactorio que decidieron darle continuidad. Su repertorio bebe del rock´n´roll clásico, pero también de manera importante del blues y del country, todo ello interpretado con potencia y personalidad, y encapsulado en el formato minimalista de rock´n´roll trío: voz, guitarra, bajo y batería.

La banda la integran dos nombres bien conocidos en el rock´n´roll zaragozano, Francho Angás a la guitarra y voz y Miguel Angel Hernández al bajo, ambos veteranos miembros de Los Twangs, junto al jovenzuelo Mario Angás a la batería, que también participa en una de las bandas más jóvenes de la ciudad, The New-Tones.

En verano de 2021 han estado grabando su primer disco, que espera ver la luz antes de fin de año.

LOS CORINGAS

Formado a principios de 2015, Los Coringas es un trío de rockabilly acústico, con un sonido al más puro estilo Latin Rockin de finales de los años 50 y principios de los 60.

La banda está formada por 4 músicos de dilatada experiencia y de sobra conocidos en la escena musical aragonesa.

El polifacético Cuti Vericad -Los Dynamos, Berzas, Loquillo o Los Rebeldes, por citar algunos- pone su voz y su guitarra acústica al servicio de los bailables ritmos del incombustible.

Sam Tejero -Bomba Gum, Los Twangs- a la semi batería (una caja y un plato).

Pepe Zambrana (The Knuckle Band, Noche de Birras) es el encargado de amalgamar el sonido aportando las graves notas de su contrabajo y las segundas voces.

Mariano Ballesteros al Saxo (miembro de los míticos Mas Birras), se une a la banda posteriormente completando la formación actual.

Buscar por / Los Coringas, Raunchy!

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen del videoclip 'D.F.' de Nuei

Nuei estrenan videoclip y suben su último disco a las plataformas digitales

Ya está disponible el nuevo clip de ‘D.F.’ como primer single de ‘El Viaje’, segundo …