Inicio / Evento / Los Glurps + Lie Detectors
Agenda de conciertos Aragón Musical

Los Glurps + Lie Detectors

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 10/11/2018

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Categorías

El colectivo de amigos y delincuentes que opera bajo el nombre clave de Los Mapaches ha dado un paso más allá en su escalada de locura. Empeñados en expandir sus hedonistas valores y las bajas pasiones que de ellos derivan, se han convertido en una peligrosa secta cuyo fin no es otro que el de captar adeptos para dominar el mundo a golpe de conga, tequila y rock’n’roll. Es por eso que han organizado un ritual que tendrá lugar el día 10 de noviembre en la zaragozana Lata de Bombillas. Un aquelarre, bautizado como III Mapache Fest: Lie Detectors y Los Glurps, en el que los ritmos vudú y los alaridos se prolongarán hasta altas horas de la madrugada. Para garantizar el éxito de su empresa, Los Mapaches cuentan con dos cómplices, dos peligrosos conjuntos musicales salidos de las alcantarillas de Valencia y del País Vasco y que están dispuestos a todo. Estos son los datos que hemos extraído de sus fichas policiales, léanlo detenidamente, sólo así estarán prevenidos.

Los Glurps: Bajo esta gutural exclamación se ocultan las identidades de cinco peligrosos delincuentes del Levante español que llevan más de un lustro sembrando el pánico allá por donde pisan. Especialistas en la hipnosis colectiva, Los Glurps!! son capaces de llevar a su audiencia a un siniestro trance que hace que los afectados bailen como posesos y emitan todo tipo de sonidos ininteligibles; utilizan para ello una peligrosa droga llamada fuzz. Varios sellos, nacionales e internacionales, les han permitido grabar su abominable mensaje en forma de disco, una colección de canciones que tiene como objetivo pervertir a nuestra juventud y llevarla de cabeza al pozo de la música garage, que tantas vidas ha arruinado. Su última fechoría se conoce como “Glurps Stomp!” (Soundflat Records, 2017), un disco grabado en ese obsoleto formato llamado vinilo y que está trayendo de vuelta a nuestra sociedad vicios que creíamos extintos. En ese pernicioso pedazo de plástico plasman su manifiesto, un salvaje compendio de sonidos primitivos que llaman al desenfreno, la promiscuidad y a la molicie, todo ello envuelto en el lenguaje musical de tunantes que ya causaron graves disturbios en su día, tales como The Sonics, Los Saicos, The Seeds, The Cynics o The Furtivos; alguno de ellos, en busca y captura. Mantengan a sus hijos alejados de este nocivo quinteto, o una vez que caigan en sus garras se calzarán los botines y ya no habrá vuelta atrás.

Lie Detectors ¿Qué podemos decir de este cuarteto de rufianes? Tan sólo tres años les han bastado para dar el gran golpe y hacerse los amos y señores del hampa musical de nuestra honorable nación, y lo han hecho descargando su infeccioso y adictivo rock’n’roll en locales clandestinos y perniciosas reuniones juveniles camufladas como inocentes festivales. Es así como se han fraguado una oscura leyenda que les acredita como una de las bandas más peligrosas sobre un escenario, una vez que sus oídos y sus ojos estén expuestos al espectáculo que Lie Detectors ofrece en directo estará perdido, nada volverá a ser lo mismo. Sin duda nos hallamos ante unos agitadores sociales, amantes de la calle, los ambientes nocturnos y la música del diablo, un intolerable ejemplo para la juventud. Por supuesto, no ha faltado quien le haya proporcionado apoyo a este grupo, ayudándoles a grabar cuatro discos de esos chiquiticos; mucho cuidado porque el veneno siempre viene en envases pequeños. Si alguno de ustedes osa a exponerse a los efluvios tóxicos de su música, quedará embriagado y aletargado por los aromas de rock’n’roll, glam, soul, punk rock, e incluso psicodelia que desprende su pócima secreta. El cabecilla de estos malhechores queda poseído cuando pisa las tablas, abandonando su apariencia de yerno perfecto para convertirse en un animal que se contorsiona y retuerce en el escenario, preso de un torrente irrefrenable de expresivas muecas y de gritos descontrolados. Es ésta, sin duda, una experiencia que conmueve e impresiona a todo aquel que ha tenido la ocasión de presenciarla, quedan advertidos. Poco se puede hacer ante esta lacra que está asolando las ciudades españolas; sólo nos queda rezar. Que Dios nos asista.

Gracias a nuestros agentes infiltrados, hemos conseguido saber que durante esta execrable velada habrá sorpresas y sorteos, y que para que no haya un instante de respiro se contará con la presencia de un tal Binguero, que además hará girar discos, a 45 revoluciones por minuto, acompañado por unas bellas criaturas que se hacen llamar Las Mapachettes. Ayúdenos a evitar que todo esto ocurra, concentrándose con nosotros en la puerta del citado local a la hora y el día indicados; mantengamos nuestra ciudad a salvo de la amenaza Mapache.

Buscar por /

Te podría interesar

Te podría interesar

Carlos Luna

Fallece el polifacético músico oscense Carlos Luna

Os Mainates, Lambremos y Emociones a la Carta son parte de los grupos en los …