martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Evento / Los locos del oeste
Los locos del oeste
Los locos del oeste

Los locos del oeste

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 27/01/2017

Hora: 0:00 h.

Ubicación/Sala
Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 10 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

La banda esta liderada por Mario Cobo (The Nu Niles) guitarrista principal de la estrella nacional del rock and roll Loquillo…Blas Picon (Nu Niles, Junk Express) a la bateria, Xavi Carajillo (Jefe en Carajillo Records) y El Lega mas conocido por su banda Legacaster.

LOS LOCOS DEL OESTE

Como si llevasen 40 años trabajando en pequeños clubs de carretera y los más polvorientos honky-tonks de los Estados Unidos, Los Locos del Oeste nos transportan a una época en la que el rock’n’roll estaba aún por inventar y los sonidos hawaianos y las melodías de Jazz se fusionaban creando nuevos paraísos sonoros.

Del western swing al country más puro, pasando por otras melodías populares que triunfaban en la radio entre 1930 y 1960, el cuarteto formado por Mario Cobo (guitarra eléctrica, guitarra hawaiana y voz), El Lega (guitarra eléctrica y voz) y Javier R. Cortés (contrabajo y acrobacias varias), junto a la reciente incorporación de Blas Picón (batería), se desenvuelve a la perfección en este ambiente del que son acérrimos seguidores y estudiosos. George Barnes, Jimmie Rivers, Speedy West, Jerry Byrd, Chet Atkins, Charlie Christian y el incomparable Bob Wills, son algunas de las referencias que nos acercan a su elegante sonido.

Si están dispuestos a bailar y deleitarse con las más vibrantes melodías, abran sus oídos, griten un “Yeehaaaaaw” a pleno pulmón y dejen paso a Los Locos del Oeste y su Loco Country Jazz!

Te podría interesar

Te podría interesar

Sho-Hai con Sergio Falces tras la grabación del Podcast Diez de diciembre de 2017

Diez #34: Sho-Hai repasa sus diez temas favoritos de todos los tiempos

El miembro de Violadores del Verso, Sho-Hai, acaba de editar su segunda referencia en solitario: …