jueves, 19 septiembre 2019
Inicio / Evento / Los Toreros Muertos
Toreros Muertos en Las Armas el 25 de mayo de 2018. Foto, Ángel Burbano
Toreros Muertos en Las Armas el 25 de mayo de 2018. Foto, Ángel Burbano

Los Toreros Muertos

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 17/08/2019

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
Peña Nogara

Localidad
Calatayud / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Los Toreros Muertos actuarán el sábado, 17 en la Peña Nogara de Calatayud (Zaragoza). Así lo harán en la misma ubicación y el jueves, 15 Antonio Albella(Ex Locomía), Miguel Costas (ex Siniestro Total), Bernardo Vázquez (The Refrescos) y Santi Sánchez y Cía (La Banda del Capitán Inhumano) en el denominado POPTOUR, FESTIVAL 80/90.

El próximo martes, 13 comienzan las Fiestas de San Roque de Calatayud hasta el sábado, 17 de Agosto y la Peña Nogara tiene a todo a punto para dar el pistoletazo de salida.

Una programación variada para grandes y pequeños que comenzará el martes, 13 con el grupo de versiones “La Fragua” y al que le seguirá el grupo bilbilitano “Perdiendo los Papeles” que este sábado actúan también en el Festival Sonorama Ribera. La noche finalizará con el afamado “Dj Ardiya” que ha pasado y está pasando por los mejores festivales a nivel nacional con su Show único que hace las delicias de los asistentes.

Para el miércoles, 10 será “Charly Rodríguez” y el Dj de la casa y peñista de la citada Peña “Edu Marín).

PopTour Festival 80/90 será para el jueves 15 con Antonio Albella (Ex Locomía), Miguel Costas (ex Siniestro Total), Bernardo Vázquez (The Refrescos) y Santi Sánchez y Cía (La Banda del Capitán Inhumano). Una noche inédita repasando los éxitos de cada uno de los artistas que irán desfilando por los escenarios de la Nogara.

Y como no podía ser de otra manera, “Paco Pil” + Brisa Play actuará la noche del viernes, 16 y al que le seguirá Dj Alberto Fernández.

Los Toreros Muertos inciarán la noche del sábado, 17, quienes continúan en la carretera después de más de 40 galas en 2018. En este 2019 vuelven a demostrar que su propuesta lejos de acomodarse en la nostalgia ochentera y vivir de los laureles del pasado sigue vigente. Sin cambiar su filosofía en directo  siguen haciendo canciones y buscando la sorpresa y el encuentro de un nuevo público que sur sumar a sus múltiples seguidores.

La noche la cerrará “Brian Remii” con su techhouse y techno más fresco finalizando con “Dj Satu”, dj residente.

La bilbilitana La Nogara apuesta siempre por gente de la comarca, grupos y músicos de Calatayud como lo son, en este año, “La Fragua”, “Perdiendo los Papeles” y Dj Edu Marin.

Buscar por / Los Toreros Muertos

Te podría interesar

Te podría interesar

Anunciado el Monegros Desert Festival 2020

Habrá Monegros Desert Festival 2020 tras no celebrarse desde 2014

Se trata de “la última oportunidad de bailar en el desierto” en palabras de la …