Esther y Los Twangs el 14 de junio en la Sala LOPEZ - Foto Ángel Burbano
Esther y Los Twangs el 14 de junio en la Sala LOPEZ - Foto Ángel Burbano

Los Twangs+ Raunchy!

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 03/06/2021

Hora: 19:30 h.

Ubicación/Sala
Teatro de las Esquinas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
16 € 20 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

En 2021 LOS TWANGS cumplen 18 años en la carretera predicando desde Zaragoza las excelencias del rock´n´roll, el surf y el garage desde una perspectiva FRAT.

Casi 800 bolos a sus espaladas, 4 LPs, media docena de 45’s, participación en varios recopilatorios, muchos cambios de formación… eso ya habría sido suficiente para la mayoría de las bandas, pero estos zaragozanos siempre miran hacia adelante y desde 2019 la banda vuelve a estabilizarse con los cuatro miembros de la formación original, UKELELE FRANK a la voz y guitarra, SIR XAVIER WHITE a la guitarra y coros, MIKE MANDRAKE al bajo y SAM TEJUELAS a la batería.

Con esta vuelta a los orígenes debutaron en mayo de 2019 en el aclamado MACUMBA FEST de Zaragoza, y su último concierto fue en las navidades de ese mismo año, en el tradicional concierto navideño de la sala ROCK & BLUES, en un recordado concierto junto a Dr. Cuti & Los Mogambos.   A partir de aquí la banda preparaba nuevo repertorio y cerraba bolos para 2020 cuando sobrevino la pandemia de la Covid-19 y el mundo se paró.

Pero no, Los Twangs lejos de estar ociosos apostaron por dar salida a su música y sus vivencias por una vía poco ortodoxa, la autoedición de un comic, EL TWANGZINE, en el cual en clave de humor ponían en jaque al coronavirus y de paso ofrecía la descarga digital de dos nuevos discos, un recopilatorio de sus 18 años de carrera, titulado CALLING LOS TWANGS, y una recopilación de demos y tomas desechadas trabajadas en el local de ensayo, con el original nombre de DEMOS & RARITIES.

Los Twangs han vuelto a incorporar el saxofón en su armamento y le han dado la vuelta a su repertorio, volviendo con la misma fuerza y desparpajo que siempre les ha caracterizado.

Buscar por / Otros conciertos de Los Twangs, Raunchy!

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …