Esther y Los Twangs el 14 de junio en la Sala LOPEZ - Foto Ángel Burbano
Esther y Los Twangs el 14 de junio en la Sala LOPEZ - Foto Ángel Burbano

Los Twangs+ Raunchy!

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 03/06/2021

Hora: 19:30 h.

Ubicación/Sala
Teatro de las Esquinas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
16 € 20 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

En 2021 LOS TWANGS cumplen 18 años en la carretera predicando desde Zaragoza las excelencias del rock´n´roll, el surf y el garage desde una perspectiva FRAT.

Casi 800 bolos a sus espaladas, 4 LPs, media docena de 45’s, participación en varios recopilatorios, muchos cambios de formación… eso ya habría sido suficiente para la mayoría de las bandas, pero estos zaragozanos siempre miran hacia adelante y desde 2019 la banda vuelve a estabilizarse con los cuatro miembros de la formación original, UKELELE FRANK a la voz y guitarra, SIR XAVIER WHITE a la guitarra y coros, MIKE MANDRAKE al bajo y SAM TEJUELAS a la batería.

Con esta vuelta a los orígenes debutaron en mayo de 2019 en el aclamado MACUMBA FEST de Zaragoza, y su último concierto fue en las navidades de ese mismo año, en el tradicional concierto navideño de la sala ROCK & BLUES, en un recordado concierto junto a Dr. Cuti & Los Mogambos.   A partir de aquí la banda preparaba nuevo repertorio y cerraba bolos para 2020 cuando sobrevino la pandemia de la Covid-19 y el mundo se paró.

Pero no, Los Twangs lejos de estar ociosos apostaron por dar salida a su música y sus vivencias por una vía poco ortodoxa, la autoedición de un comic, EL TWANGZINE, en el cual en clave de humor ponían en jaque al coronavirus y de paso ofrecía la descarga digital de dos nuevos discos, un recopilatorio de sus 18 años de carrera, titulado CALLING LOS TWANGS, y una recopilación de demos y tomas desechadas trabajadas en el local de ensayo, con el original nombre de DEMOS & RARITIES.

Los Twangs han vuelto a incorporar el saxofón en su armamento y le han dado la vuelta a su repertorio, volviendo con la misma fuerza y desparpajo que siempre les ha caracterizado.

Buscar por / Los Twangs, Raunchy!

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Gabriel Sopeña

Música al Raso: programación musical completa del ciclo Cultura al Raso

El Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza acoge el Música …