jueves, 23 noviembre 2017
Inicio / Evento / Louise Weber + NØM
Louise Weber
Louise Weber

Louise Weber + NØM

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 18/11/2017 - 02/12/2017

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Comptoir éphémère

Localidad
Bordeaux / Bordeaux

Anticipada / Taquilla
6 € 6 €

Categorías

Festival Aller-Retour Bordeaux Zaragoza

Samedi 18 novembre Bordeaux (Comptoir éphémère/  2 de diciembre en Zaragoza – 2017

Las asociaciones KiéKi (en Aquitania) y Aragón Musical colaboran en esta nueva edición del Festival de ida y vuelta, que hermana las ciudades de Burdeos y Zaragoza por séptimo año.

Tras cinco exitosas ediciones de intercambio y colaboración con el proyecto Barrio 33 de Burdeos, el pasado 2016 se inició una nueva etapa con otro colectivo cultural de la ciudad francesa. KiéKi Musiques, apoya y difunde distintos proyectos musicales en Burdeos junto a otras entidades locales. A este proyecto se uno el colectivo Aragón Musical para fortalecer el intercambio cultural transfronterizo, con el apoyo un año más del Ayuntamiento de Zaragoza y la participación de los grupos Louise Weber (Burdeos) y NØM (Zaragoza).

Las citas serán el sábado 18 de noviembre en Comptoir éphémère (Burdeos) y en Zaragoza el sábado 2 de diciembre en la Sala López, ambos a las 21 horas.

Los grupos unirán sonidos, experiencias y público como en cada edición. En el caso de Louise Weber  nos llevará hasta la canción francesa más dulce y pasional acompañada en todo momento de su “petit ukulélé” y en formato trío.

“Louise Weber a un petit ukulélé et un sacré caractère !
Elle distille ses chansons d’une voix gourmande et légère, portée par deux musiciens aux doigts de velours.
Ce trio vous fera voyager dans une atmosphère acoustique…un monde vallonné de douleur et d’amour, de coups de gueule et d’humour. Louise Weber le dit elle même : on n’est pas des cubes…on ne rentre pas dans des cases !”

NOM
NOM

NØM est une jeune formation qui enregistre actuellement son premier album. Lauréats du 16ème Concours de Musique Universitaire ZerbuRock, 2016, ce quatuor de Saragosse coexiste entre différentes perspectives et performances musicales qui se complètent en parfaite harmonie, au sein du cercle Indie.

Te podría interesar

Te podría interesar

Portada del disco 'Balance' de Lady Banana. Por JalLux para MondoSonoro Aragón.

Lady Banana presentan ‘Balance’, su nuevo doble single en vinilo

Esta nueva referencia de Clifford Redords es la segunda del dúo Lady Banana en lo …