jueves, 23 noviembre 2017
Inicio / Evento / Love Of Lebian + El Galgo
Love of Lesbian, Premio Global en los XVI Premios de la Música Argonesa. Foto, Jal Lux

Love Of Lebian + El Galgo

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 07/10/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
River Sound Festival

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
18 € 18 €

Categorías

‘El Yin y El Yen’ es el título del tema elegido como nuevo single y videoclip del disco ‘El Poeta Halley’. El videoclip está grabado en directo durante los conciertos que Love Of Lesbian ofreció en el Teatro Diana de Guadalajara (México) y en el Teatro Metropólitan de CDMX durante los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016. Como el propio grupo explica “La canción pueden dedicarla a cualquier elemento perturbador en sus vida, a aquellos tipos que provocan una ‘alteración en la fuerza’. Esperemos disfruten de esta anti-canción a años luz de un sentimiento de amor y positividad, aunque ya saben que a veces, los extremos se tocan”. El videoclip está grabado y dirigido con mucho “Yin” por Abel Molina y Frank Landgrave. Las animaciones y el lettering están realizadas por José Luis Algar. Love Of Lesbian regresará aMéxico a final de año para actuar en el Festival Catrina que se celebra enCholula, Puebla.

Love of lesbian se encuentran en plena gira del disco El Poeta Halley’ con el que han visitado ya Aragón con gran éxito en varias ocasiones en este 2017.

El Galgo

A partir de la 1 de la madrugada. Escenario 2. Banda de rock zaragozana, que en 2016 publicaba su EP “Caminar”.

EL GALGO es un grupo formado por Jesús López, músico con una larga trayectoria: Alma-mater, cantante, guitarrista, compositor de grupos como: LAGRIMAS DE MERMELADA, JOHN LANDIS FANS, CLUB ELECTRICO, MALAMENTE , EL GALGO REBELDE o COMBAYS; con ellos ha ganado varios premios a nivel local o nacional y ha editado discos y maquetas.

Junto a él, Nano Albero, Pedro Rubio e Irene Guillén , compañeros en aventuras anteriores y bregados músicos de la escena local, deciden recuperar las mejores canciones de la trayectoria de Jesús y componer nuevas canciones.

En el verano de 2016 realizan sus primeros conciertos por Aragón. En noviembre autoeditan su primer Ep: “CAMINAR”, cosechando muy buenas críticas. En Diciembre, son elegidos para tocar en Burdeos dentro del Festival “Aller-Retour”, promovido por Aragón Musical. El 23 de diciembre presentan “CAMINAR” en la sala king-kong de Zaragoza, con éxito de crítica y publico.

En 2017, son nominados a los Premios de la música aragonesa en las categorías de “mejor canción 2016” y “mejor producción 2016”.

Te podría interesar

Te podría interesar

Portada del disco 'Balance' de Lady Banana. Por JalLux para MondoSonoro Aragón.

Lady Banana presentan ‘Balance’, su nuevo doble single en vinilo

Esta nueva referencia de Clifford Redords es la segunda del dúo Lady Banana en lo …