Agenda:
Lu Demie
Lu Demie

Lu Demie + Delilah

Cuándo

26/05/2024    
19:00

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Parque grande, José Antonio Labordeta
Parque José Antonio Labordeta, Zaragoza, Zaragoza, Aragón

Tipo de evento


Escenario Principal

Lu Demie

Esta artista, cantante y compositora de Zaragoza tiene un género especial que se sitúa dentro del Bedroom-Pop-Dance.

Influida por la generación Z y el imaginario tradicional local, ahora busca destacar en la escena musical aragonesa por su estilo único. Hace ya dos años, en abril de 2022, publicó su primer EP conformado por 6 canciones. Su gran acogida le llevó a ser conocida y a que los escenarios se rifaran sus escenarios a nivel regional. Ahora viene al Zaragoza Florece 2024 por todo lo alto desde el escenario más importante del festival.

Delilah 21h

El punto final a este Zaragoza Florece 2024 lo pone Delilah, una artista zaragozana que ha ido experimentando diferentes sonidos, ritmos y acordes, desde los electrónicos a los pop punk, teniendo como paradigma a i9bonsai, blxty, capoxxo.

En sus conciertos viajamos a lugares mágicos, a bosques repletos de hadas y a ambientes de cuento. Hace ya tiempo que presentó su EP “ANT!CUORE” y desde entonces no ha parado de crecer.

Buscar por / Otros conciertos de China Chana

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …